Hola a todos

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
CarlosSerrano
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 27, 2014 11:46 am
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por CarlosSerrano »

Hola Amigos, no sé si será lo mejor para presentarme pero aquí dejo mi biografía (la misma de mi blog literario), por si sirve para conocerme un poco mejor:

Carlos Serrano Galán (Madrid, 1975), a los 7 años ya empezó a escribir y en su etapa escolar se dedicó a los cuentos y sobre todo la poesía, ganando un concurso escolar navideño. Durante su etapa de instituto colaboró en la revista literaria de su centro y desde la adolescencia hasta su primera juventud se dedicó a escribir novelas cortas de diferente géneros (ciencia ficción, aventuras, fantasía) en clara competición con uno de sus hermanos que también sentía interés por la literatura. A partir del nuevo milenio se toma más en serio lo de ser escritor y comienza a trabajar en relatos cortos de temática diversa. Es en 2003 cuando se integra en el mundo fanzinero y empieza a escribir y editar fanzines dedicados al cine (De Culto y otros por el estilo), la literatura (Club Bizarro, centrado en la literatura fantástica y de terror) y la música (Pop & Rock). Coquetea con el mundo del cortometraje, edita un par de comics con su amigo Lagry, crea varias webs y foros cinéfilos y musicales e intenta probar toda actividad creativa a poco que le resulte interesante. Durante la primera década del nuevo milenio edita varios opúsculos cinéfilos que van desde sus vivencias cinéfilas (Cine Mítico), géneros radicales del cine (Brutal Mondo, Mondo Porno) o guías de pelis de culto (372 Films de Culto). En 2009 edita su opúsculo Mondo Bizarro (apenas 20 páginas de relatos, poemas y rarezas), seguido de Textos Perversos (2010). Durante el 2011 prepara una recopilación de sus textos literarios del período 2000-2010 que finalmente editaría a finales de 2012 bajo el título de Flores Raras (compilación que resume lo mejor y lo peor del autor, incluyendo relatos breves, poemas y un extracto de su Diario Intimo) y que regala a sus lectores tras decidir tomarse un descanso de sus actividades públicas. Tras un año y medio sabático regresa a la actividad literaria en 2014 con un puñado de relatos (destacando el polémico La Mano Que Mece La Cuna), ensayos y varios poemas. Actualmente el autor prepara su Autobiografía Póstuma mientras escribe sus apuntes y reflexiones (bajo el título de su blog Palabras Póstumas) y selecciona sus mejores relatos de ficción en el blog literario Arkopalos.

Un saludo a todos y espero aportar y disfrutar del foro. :QUE SI
Responder

Volver a “Zonaereader”