Windows 8 no reconoce Kindle

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
yolita
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 19, 2010 2:28 am

Windows 8 no reconoce Kindle

Mensaje por yolita »

Hola !Tengo un familiar que no consigue que el PC reconozca el Kindle. Hasta que cambió Windows 8 todo iba perfecto, pero ahora no puede descargarse los libros que le paso pq no lee el eraider.
Alguien puede ayudarme ?
Gracias.
Yoli
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Windows 8 no reconoce Kindle

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

yolita escribió:Hola !Tengo un familiar que no consigue que el PC reconozca el Kindle. Hasta que cambió Windows 8 todo iba perfecto, pero ahora no puede descargarse los libros que le paso pq no lee el eraider.
Alguien puede ayudarme ?
Gracias.


Pues parece raro pero hay gente a la que le pasa. Puedes probar la solución que se da en Amazon y que Judas Price (de ForoKd) traduce:

http://forokd.com/showthread.php/4241-S ... DALbEQuOVk

-Conectar el kindle al pc.

-Presionar (en el kindle) el boton home ---> menu ---> Ajustes ---> Menu ---> Reiniciar (Todo ello con el kindle conectado al pc)

-Despues de esperar el reinicio del kindle (un par de minutos) directamente aparece la pantalla de carga de usb y el ordenador reconocera el kindle, pudiendo acceder a sus carpetas.


Suerte
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Zonaereader”