¡¡¡Ya no tengo sitio!!!

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
arrikitaun
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 08, 2010 9:39 pm

¡¡¡Ya no tengo sitio!!!

Mensaje por arrikitaun »

Pues eso, apasionado de la lectura y ya liberado de mis obligaciones opositoras, he recomenzado a devorar novela , ensayo y lo que se me ponga por delante, pero me he dado cuenta de que tengo ya muy poco espacio en casa (y el poco que queda es para el nene), así que ingreso en este foro con el firme propósito de aprender todo lo que pueda sobre los ebooks, antes si es posible de agenciarme un lector. Saludetes y perdón por el ladrillito.
Avatar de Usuario
gorthaug
Mensajes: 270
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:06 pm

Re: ¡¡¡Ya no tengo sitio!!!

Mensaje por gorthaug »

La verdad es que es uno de los motivos por los que me compré un ereader. A mi me encanta leer en papel, sentir el peso de los libros en las manos, el olor del papel, el tacto del papel al pasar página... pero uno se queda sin sitio donde guardar los libros...

PD: Por cierto, bienvenido.
teitai_girl
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:12 pm

Re: ¡¡¡Ya no tengo sitio!!!

Mensaje por teitai_girl »

Jajaja a mí me pasó lo mismo... La pasión por los libros la he heredado de mi madre, por lo que mi hermana también la comparte, y tres personas que adoran la literatura acaban por llenar todas las estanterías de la casa.
Así que bienvenido, que por aquí te sentirás comprendido al menos :D
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.


Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: ¡¡¡Ya no tengo sitio!!!

Mensaje por Juan »

Yo he ido llenando partes insospechadas de mi casa con libros, ahora que ya he desbordado hasta el trastero me he hecho el firme propósito de no comprar en papel nada más que lo que no pueda meter en el ereader :-)

Bienvenido

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Itziar
Mensajes: 112
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:20 am
Ubicación: En algún lugar del norte

Re: ¡¡¡Ya no tengo sitio!!!

Mensaje por Itziar »

Qué bien, oir a gente con los mismos problemas de espacio por exceso de libros que yo. Toda la vida pensando que soy un bicho raro por gustarme tanto la lectura y en realidad lo que me faltaba era un foro como éste para ver que hay un montón de gente igual que yo.
Itziar
Lector: kindle 3
Leyendo: Festín de Cuervos George R.R. Martin
TOTE
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:54 pm

Re: ¡¡¡Ya no tengo sitio!!!

Mensaje por TOTE »

Pues yo también de uno y estoy como tú: sin sitio en las estanterias y sin lector de ebooks.
Confieso que os sigo todos los días y leo con mucho interés vuestros comentarios. Me he decido muchas veces por varios lectores pero al final vuestos consejos, comentarios, problemas hace que aplace mi decisión. Eso y que tengo 4 o 5 libros esperándome en papel.
De cara al invierno seguro que me decido y me uno a vuestro club de lectura.

Loreto
welzen
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:25 pm
Contactar:

Re: ¡¡¡Ya no tengo sitio!!!

Mensaje por welzen »

Pues yo ahora que lo tengo espero seguir llenando la estanterías de libros, pero serán los escogidos aquellos que releeré con placer una y otra vez. El lector me ayuda a separar los buenos libros de los que no.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¡¡¡Ya no tengo sitio!!!

Mensaje por xabi1990 »

Estoy orgulloso de una estanteria que hay en mi casa nada más abrir la puerta de la calle : semicircular, madera maciza tallada, una pasada ........ ........ pero está abarrotada, los libros en dobles filas, puestos en horizontal en cualquier hueco, desbordándola.

El ereader ha salvado mi matrimonio. si sigo metiendo libros en casa, me habian echado a mí.

¡¡¡¡ gracias, ereader!!!!!

(Jo, es que ponerme a buscar esposa de nuevo da mucha pereza)
Baldor
Mensajes: 57
Registrado: Vie May 07, 2010 6:38 am

Re: ¡¡¡Ya no tengo sitio!!!

Mensaje por Baldor »

Pues yo estoy a punto de mudarme, y creo que voy a aprovechar el traslado para dejar los libros de papel en las cajas. Teniendo el e-book, para que me voy a tener que preocupar de ordenarlos o quitarles el polvo?

Eso si, orgullosisimo de mi biblioteca, hecha con mis propias manitas Y solo llena en un 80%. (Ventajas de tener una habitacion solo para eso)
Responder

Volver a “Zonaereader”