Saludos y consulta veb620

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
thunderskorpia
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 17, 2014 1:01 am

Saludos y consulta veb620

Mensaje por thunderskorpia »

Hola amigos, he encontrado esta página y me he registrado. está buenísima.
Tengo un problema. Tengo dos ereader un viewsonic veb620 y un nook simple touch. Tengo problemas con el viewsonic. Actualicé el firmware y todo, pero de repente se quedó pegado al inicio. Me explico: lo voy a encender, comienza a cargar diciendo que se está inicializando, se mueven los cuadrados de abajo como si estuviera cargando, pero se queda ahí. En vez de llegar al menú principal sigue cargando y así hasta que se le acabe la batería. He intentado todo: reset, poniendole una tarjeta sd, intenté desarmarlo, pero nada sirve. Sé que funciona porque se prende la luz roja cuando carga y hace como si estuviera cargando, pero nunca aparece la página principal. ¿qué puedo hacer? a alguien le ha pasado algo similar?
muchísimas gracias amigos!
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Saludos y consulta veb620

Mensaje por Elanor »

Yo no tengo ni idea de esto, pero seguro que algún compañero te echa una mano.
Lo único que puedo hacer es darte la bienvenida, agradecerte el registrarte aquí y esperar verte participar. Ya verás cómo la web está genial y hay mucha diversidad de temas.

Saludos ^^.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Saludos y consulta veb620

Mensaje por Vainaimoinen »

¿Has probado a cargarlo directamente a la red? Me refiero a un cable USB conectado a un enchufe. Da la impresión de que tienes el típico problema de bloqueo por software.
Imagen
Responder

Volver a “Zonaereader”