Presentación y Recomendación de e-book

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y3R4Y
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 05, 2014 7:17 pm

Presentación y Recomendación de e-book

Mensaje por Y3R4Y »

Hola a tod@s, da gusto leer el buen ambiente existente entre los usuari@s del foro.

Aprovecho este post para realizar mi primera consulta, ya que quiero comprarme mi primer e-book y estoy dudando entre 3 modelos por características y precio. A ver si podéis asesorarme y me decido ya de una vez (Gracias de antemano). Los candidatos son los siguientes:
    Trekstor Pyrus 2 Led
    Kobo Touch
    Kindle 4
Desventajas que tiene cada e-book:
Del Kobo he leído que el servicio postventa no es bueno.
Del Amazon, no tiene ranura para tarjeta microSD y la limitación de su formato (sé que con calibre se soluciona).
Del Trekstor he leído a un usuario que ha tenido problemas con el servicio postventa pero que al final han solucionado su problema con una actualización de firmware.

Gracias a tod@s de antemano y cualquier aclaración o comentario será bien recibido

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Y3R4Y
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 05, 2014 7:17 pm

Re: Presentación y Recomendación de e-book

Mensaje por Y3R4Y »

Al final me he decantado por comprar el Kobo Aura en Redcoon con los gastos de envío gratis. Estoy a la espera de que lo tengan en stock en Redcoon para que me lo envíen. Ahora sólo me falta buscarme una buena funda.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Presentación y Recomendación de e-book

Mensaje por Vainaimoinen »

Las vacaciones están haciendo estragos, estamos muy relajaditos. Disculpa que no te hayamos contestado. A toro pasado te manifiesto que desde mi punto de vista, has hecho la mejor elección de entre los modelos que consultabas.

Sobre fundas, no te puedo informar, de hecho nunca he usado ninguna. :perdon
Imagen
Responder

Volver a “Zonaereader”