Gracias a todos ^^

En este foro se comentarán las obras presentadas a los concursos literarios de Zonaereader y también se tratará todo lo relacionado con estos eventos.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Gracias a todos ^^

Mensaje por Elanor »

Buenos días a todos.

Aunque ya se ha estado hablando del tema en el hilo del concurso de terror quería abrir éste en particular para daros las gracias a todos por vuestra participación. En primer lugar, claro está, a los autores, pues ha habido muchos que se han animado a mandarnos algo tan personal como relatos escritos por ellos mismos, algo que siempre lleva oculto un trocito de nuestra personalidad y de nuestro corazón.
También a los compañeros que habéis votado y dado vuestra opinión, pues, aunque en algunas ocasiones y sin ánimo de ofender, los comentarios no han sido muy acertados, el tener opiniones diversas nos puede ayudar a los que escribimos a mejorar mucho y a seguir aprendiendo ^^.

Felicidades a los ganadores y ahora a la espera de un nuevo concurso :burla .

Y bueno, no sé si habrá ya un post abierto sobre el tema, pero también podríamos, o podrían los que estén interesados, empezar a confesar quienes son los autores de los relatos y qué cosas no les han parecido correctas de las valoraciones que se les han dado.

Un saludo y pasad buen día ;-)
Responder

Volver a “CONCURSOS LITERARIOS”