Encuestas relativas al Primer Concurso de Relato Corto de Te

En este foro se comentarán las obras presentadas a los concursos literarios de Zonaereader y también se tratará todo lo relacionado con estos eventos.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Encuestas relativas al Primer Concurso de Relato Corto de Te

Mensaje por Vainaimoinen »


Primer Concurso de Relato Corto de Terror de ZonaeReader



patrocinado por



Wolders Electronics



 


<!--break-->



 



Estimados amigos:


Esta vez SÍ, emprendemos la última etapa de preparación del próximo concurso de ZonaEreader, Todos tus libros en uno, el Primer Concurso de Relato Corto de Terror, con el patrocinio de Wolders Electronics. Pero antes de presentar las bases, queremos que nos echéis una mano a perfeccionarlas. Para ello, queremos publicar dos encuestas. La primera, que podéis encontrar pinchando aquí, se refiere al método de evaluación de los votos emitidos por el jurado popular. La segunda, a la que podéis acceder pinchando en este enlace, sobre los tiempos de presentación y votación de los relatos.


Estos dos puntos han sido discutidos en la clausura del anterior concurso por lo que ahora, y después de haber anunciado desde hace ya un largo tiempo la temática del siguiente concurso, queremos que seáis vosotros quienes tengáis la palabra final, vosotros, los compañeros de ZonaEreader y los escritores que presentaron relatos a los concursos anteriores, con los que contactaremos de forma privada por correo electrónico.


Hemos tratado de tener en cuenta todas las posibilidades en ambos casos: sumas y medias (ponderadas o no), solapamiento del periodo de presentación y votación o separación de ambos (completa o parcialmente).


A vosotros la opinión y la decisión.


Un saludo del equipo de coordinación de ZonaEreader


Última edición por Vainaimoinen el Mar Dic 20, 2011 2:38 am, editado 7 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “CONCURSOS LITERARIOS”