Edward Snowden en paradero desconocido

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Edward Snowden en paradero desconocido

Mensaje por Vainaimoinen »

 


Edward Snowden, se encuentra en paradero desconocido desde hace unas horas, el experto informático que trabajaba para una empresa subcontratada por la CIA, y que se declaró autor de las revelaciones a The Washington Post y The Guardian de las vigilancias masivas que realiza el organismo de la administración americana, ha abandonado el hotel de Hong Kong donde residía y se ignora donde se encuentra actualmente.


 


Según parece la ciudad asiática no es un sitio seguro para él, aunque se dan las circunstancias para que la extradición se demore ya que Hong Kong tendría que elaborar una Ley propia sobre extradición que actualmente no tiene, dando prioridad a este tema sobre la posible solicitud de extradición por parte de EE.UU.


 


En un correo electrónico a un reportero del Washington Post Snowden dijo que estaba pensando en pedir asilo político en Islandia, pero para eso tendría que viajar allí en persona, no lo puede pedir en el Consulado, con lo que es posible que dentro de unos días aparezca en aquel país, si es que esto no es una cortina de humo para desplazarse hacia otro paradero.


 


Lo mismo que Bradley Manning nos encontramos con un hombre que pudiendo permanecer en el anonimato callando y siendo complice de un tremendo atropello del estado sobre los ciudadanos, se ha atrevido a dar el salto y revelar algo que ya era conocido por muchos, y supuesto por todos, pero que desde las revelaciones de este ingeniero informático, han cobrado naturaleza real.


 


La vida de Snowden cambiará radicalmente, como ha cambiado la de Julián Assange de Wikileaks esperemos que no acabe como el Australiano, recluido en alguna embajada sin poder salir y perseguido por unos supuestos delitos de abusos sexuales.


 


Estos héroes de la nueva era, han tenido el valor de enfrentarse al “Gran Hermano” que se está convirtiendo el Estado para los ciudadanos del siglo XXI ya no valen las fronteras, ni los derechos civiles de las personas, todo se anula en aras de la razón de estado.


 


Empresas como Microsoft, Google, Yahoo, Facebook, (que ha negado su participación) Paltalk, Youtube y otras, se han visto envueltas en este turbio asunto.


 


Todo basado en una Ley Patriótica promulgada para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, que al final son los primeros perjudicados por la acción del Estado que controla y vigila todos nuestros actos. Lo más contradictorio y patético de toda esta historia, es que al final no valen de nada estas medidas, son incapaces de parar un acto terrorista, de localizar a los asesinos que están dispuestos a poner bombas en las ciudadades.


 


Con el programa PRISMA, se ha podido espiar incluso a ciudadanos de países distintos de EE.UU. pero que han utilizado los servidores alojados en aquél país.


 


Hace años me parece recordar que cuando Microsoft estaba comenzando el gobierno de EE.UU. le exigió a la multinacional que dejara una “puerta trasera” en sus sistemas operativos para que la CIA y otras autoridades pudieran entrar en los ordenadores de los usuarios y controlar su información, y si no recuerdo mal la multinacional cedió a esta presión. En muchas películas de espionaje estamos acostumbrados a ver como esto es algo normal, pero no nos imaginábamos que la realidad superase hasta esta medida la ficción.


 


¿Qué hará ahora la administración Obama? Está en su segundo y último periodo de mandato, es un buen momento para poner orden en este asunto, y dejar de permitir que la CIA sea un estado dentro del estado, sería estupendo devolverle el poder a la justicia y que sean los jueces los que autoricen este tipo de vigilancias, pero parece que va a ser difícil. Ya ocurrió hace dos mil años con la guardia imperial del Emperador, eran un estado dentro del imperio, eso no es bueno para el pueblo. 


 


Fuente: The Washinton Post


Última edición por Vainaimoinen el Mar Jun 11, 2013 12:44 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
Tamsley
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:09 pm

Re: Edward Snowden en paradero desconocido

Mensaje por Tamsley »

Recomiendo leer a Noam Chomsky. Un tipo que se ha esforzado en desvelar los sucios tejemanejes del gobierno americano a lo largo del ancho mundo. Y todo esto al margen de los medios de comunicación más conocidos, cuya línea editorial suele ser afín a las autoridades yankis.
SI TE GUSTA LEER Y VIAJAR, ECHA UN VISTAZO A MI WEB PERSONAL: http://www.luistamsley.com
 
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: Edward Snowden en paradero desconocido

Mensaje por Carmina »

Hola,

Vainaimoinen escribió:Lo mismo que Bradley Manning nos encontramos con un hombre que pudiendo permanecer en el anonimato callando y siendo complice de un tremendo atropello del estado sobre los ciudadanos, se ha atrevido a dar el salto y revelar algo que ya era conocido por muchos, y supuesto por todos, pero que desde las revelaciones de este ingeniero informático, han cobrado naturaleza real.


Cómo bien dices Vainaimoinen son actuaciones que todos sospechamos pero que supongo que como sociedad "nos negamos a creer del todo" y que cuando se descubren en toda su crudeza nos golpea como un mazazo.


Vainaimoinen escribió:Todo basado en una Ley Patriótica promulgada para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, que al final son los primeros perjudicados por la acción del Estado que controla y vigila todos nuestros actos. Lo más contradictorio y patético de toda esta historia, es que al final no valen de nada estas medidas, son incapaces de parar un acto terrorista, de localizar a los asesinos que están dispuestos a poner bombas en las ciudadades.


Es curioso que siempre se comenten este tipo de atropellos contra los ciudadanos en nombre de la seguridad, ahora, porque hasta hace poco en occidente, y sigue vigente en muchos lugares de oriente, en nombre de Dios y para mas INRI (nunca mejor dicho) por "nuestro bien".

Yo siempre he dudado de que el objetivo real de todas estas medidas de "control" sea el de parar actos terroristas o localizar asesinos, o al menos que sea el único.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Edward Snowden en paradero desconocido

Mensaje por Saboteadora »

CARMINA escribió:Yo siempre he dudado de que el objetivo real de todas estas medidas de "control" sea el de parar actos terroristas o localizar asesinos, o al menos que sea el único.

Y haces bien, ¡como para no dudarlo! El poder acaba corrompiendo si no a unos, a otros, y pasa lo que pasa, que en vez de utilizar lo que tienen delante para hacer las cosas bien, lo utilizan para lo que les convenga. En todos los ámbitos, vamos.

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Edward Snowden en paradero desconocido

Mensaje por Vainaimoinen »

Muchas Gracias por vuestros comentarios, me encanta que estemos empezando a tomar conciencia por aquí de un hecho que tiene una realidad palmaria. Y no es otro que los atropellos que cometen los gobiernos contra los derechos de los ciudadanos. En concreto en EE.UU. siempre se ha dicho que la CIA y otros organismos como el FBI y sabe Dios cuantas otras siglas que ni conocemos son "un gobierno en la sombra" lo peor de todo esto, es que las leyes que elaboran los representantes del pueblo en el Congreso, no valen de nada, no les afectan y actúan con total impunidad, pero eso sí, como han dicho los compañeros del foro, "por el bien de todos" y ahí siguen investigando, introduciéndose en nuestros ordenadores cuando quieran, y actuando sin ley alguna. Es vergonzoso que los EE.UU. no acepten la autoridad del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya, así sus soldados pueden cometer todo tipo de atropellos por todo el planeta y nunca los juzgará un Tribunal, sin embargo un dictadorzuelo del tercer mundo, si que se sentará en el banquillo de los acusados. Siempre es lo mismo, la Justicia es para defender el estatus de los ricos. Obama dijo que iba a cerrar Guantánamo y ahí sigue manteniendo encerradas a personas, sin que se les acuse de nada y sin que sean juzgadas, es una vergüenza que un país que se proclama el adalid de la libertad y de la separación de poderes cometa estos actos, máxime cuando la Justicia en aquél país funciona bastante bien, ya me gustaría a mí que funcionara igual en el nuestro.
Imagen
Avatar de Usuario
Tamsley
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:09 pm

Re: Edward Snowden en paradero desconocido

Mensaje por Tamsley »

Tan deleznable es la actitud de esos gobiernos (no solo USA, sino también UK y Francia) como de los medios de comunicación que omiten información, o no la sitúan en el contexto adecuado, o publican titulares engañosos. Ahí están los conflictos de oriente medio, caldo de cultivo para crear corrientes de opinión favorables tal o cual gobierno en perjuicio de la verdad o la justicia. Pero no solo los mass media más conocidos se adhieren a esa mala praxis. Hollywood también pone su granito de arena. Y si no, ¿a qué viene a premiar con el Óscar más relevante a una película simplemente entretenida como Argo? Ah, que sucedía en Irán... Claro, los "malos"... Ahora enemigos de Israel, un país que vive bajo la protección incondicional de USA.
SI TE GUSTA LEER Y VIAJAR, ECHA UN VISTAZO A MI WEB PERSONAL: http://www.luistamsley.com
 
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: Edward Snowden en paradero desconocido

Mensaje por Carmina »

Hola,

Vainaimoinen escribió:Siempre es lo mismo, la Justicia es para defender el estatus de los ricos.


Tamsley escribió:Tan deleznable es la actitud de esos gobiernos (no solo USA, sino también UK y Francia) como de los medios de comunicación que omiten información, o no la sitúan en el contexto adecuado, o publican titulares engañosos


Considero estos dos comentarios de especial importancia, ya que las grandes corporaciones, poderes fácticos, multinacionales, etc se sirven de los medios de comunicación para crear o manipular corrientes de opinión pública a favor de sus intereses.

Y aprovecho para adjuntar un extracto de un artículo publicado en público.es de Vicenç Navarro que justamente hace referencia a esto, pero situándolo en nuestro país y en referencia a la "reforma de las pensiones".

"¿Es España una democracia? El caso de las pensiones"
"El sesgo abusivo de los medios de información y persuasión

Pero la cosa es incluso peor. Si miramos los artículos de los cinco rotativos de mayor difusión del país (El País, La Vanguardia, El Periódico, el Mundo y ABC), podemos ver que todos ellos publicaron este último fin de semana (tanto en las páginas de opinión como en sus páginas económicas) artículos apoyando las tesis de que hay que recortar las pensiones, tal como promovía la mal llamada Comisión de Expertos. Un total de 23 artículos. Y ni uno (repito, ni uno) de esos artículos cuestionaba la tesis de que los recortes de las pensiones -que la “Comisión de Expertos” estaba recomendando- fueran necesarios. Es más, en todos ellos se afirmaba que había un consenso nacional e internacional entre todos los expertos en el tema de las pensiones sobre la necesidad de recortar las pensiones públicas."

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/ ... pensiones/

Parece que la diversidad de opiniones y/o soluciones brillan por su ausencia. ¿no?

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
Tamsley
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:09 pm

Re: Edward Snowden en paradero desconocido

Mensaje por Tamsley »

Hola, Carmina

Interesante artículo. Gracias por compartirlo.
La razón de este "pensamiento único" a favor de la bajada de pensiones dentro de la prensa española, se esconde sobre una verdad incuestionable: la quiebra económica de estos debido a la escasez de publicidad y, como consecuencia, la ausencia de independecia financiera, que echa por tierra su independencia periodística. Y es aquí donde entran los bancos, al rescate de sus deudas millonarias (véase Prisa). Ahora son los dueños de todo por lo que, como es obvio, los periodistas escriben a su servicio, promoviendo sin ningún rubor un clima favorable a la bajada de pensiones. Intolerable.
SI TE GUSTA LEER Y VIAJAR, ECHA UN VISTAZO A MI WEB PERSONAL: http://www.luistamsley.com
 
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Edward Snowden en paradero desconocido

Mensaje por Vainaimoinen »

Efectivamente, muy buen artículo. Y es que volvemos a lo de siempre, vivimos en un estado de libertad vigilada y controlada por el capital, por el poder. La tan cacareada libertad de prensa no existe, pero es que lleva mucho tiempo sin existir y lo se de buena tinta, hace muchos años, ocupé un puesto en la secretaría de prensa de una organización con cierto peso social, y me tiraba todo el día entre periodistas, mandándoles comunicados, hablando con ellos para ver si me podían publicar algo, haciendo ruedas de prensa, etc. Los pobres me daban mucha pena, porque eran negros a la orden del jefe de redacción, todo se supervisaba por la directiva del medio y nada que no fuera políticamente correcto según la linea del periódico, revista o radio salía al público. A algunos les imponían artículos determinados, y con un punto de vista determinado, aunque no estuvieran de acuerdo con él. Y a callar que si no puerta. Y con los medios oficiales ocurre lo mismo, me acuerdo que en aquellos momentos gobernaba el PSOE y EFE que estaba dirigida por supuesto por personas afines, recurría a cosas como a poner siguiendo la campaña de Fraga, al periodista que más le odiaba porque no comulgaba con su ideología. De las televisiones autonómicas mejor no hablar.

Hoy todo está controlado por los lobbys económicos, nada hay fuera de ellos. Lo que me gustaría es saber que modelos pueden ser alternativos, como por ejemplo el de la BBC de Inglaterra que a pesar de ser un medio público, por lo visto siempre ha tenido independencia.

Hace también muchos años, hubo un momento muy interesante con las telecomunicaciones hubo un desmadre muy saludable porque había lagunas legales, y así en Madrid por ejemplo surgió Onda Verde Vallecana, (creo que hoy Onda Cero) y otras emisoras locales que empezaron a emitir por su cuenta, inundando la atmósfera con ondas refrescantes y alternativas. En Italia llegó a ser una fiesta aquello, porque liberalizaron todo y así era increíble, en Roma en un barrio llegaba a coger hasta 40 canales de televisión de particulares, y cuando te cambiabas de barrio cogías otros 40 distintos a parte de los "oficiales" con la radio aquello fue una selva. Yo mismo presencié como alguno de mis amigos, tenía una emisora en el comedor de su casa a la que se accedía al abrir una puerta del mueble donde estaba el micrófono. La antena la tenía arriba en el tejado de su casa y tenía un alcance limitado de un kilómetro o así.

¿Que pasó con todo esta libertad absoluta? Pues lo que teme nuestro amigo Diógenes con Amazon, proliferaron las emisoras anodinas como setas, la mayoría consistía en emitir día y noche películas de tercera B que había alquilado el dueño de la emisora en el videoclub de su calle, o bien de partidos políticos, o grupos religiosos, y también había alguna que merecía la pena porque te contaba cosas del barrio, noticias que de otra manera no te habrías enterado, como que el arroz estaba de oferta en la tienda de la esquina, o que en la calle de al lado vive una abuela que hace unos profiteroles extraordinarios, a parte de dar participación a gente del barrio.

No es fácil conseguir calidad sin capital detrás, sólo con amateurs la cosa no funciona, o funciona a unos niveles muy localistas, la información generalista tiene que estar llevado por profesionales que viven de ello, y como siempre hablamos del puto capital y de su concentración de poder y de la manipulación de la información para defender los intereses de ese poder.

Lo que me alucina, es que se pueda condenar a alguien simplemente por mostrar LA VERDAD, así con mayúsculas sin aditamentos, sin interpretarla, como ha hecho este hombre del artículo que generado este hilo y que todos permanezcamos impasibles, teníamos que estar indignados con las multinacionales que permiten ese espionaje fuera de toda ley, de todo derecho civil. Lo mismo digo del soldado Manning y de Julián Assange ¿Tienen que pagar por revelar la verdad sin tapujos? ¿Quien será el verdugo y quien la víctima para la historia que cuente estos sucesos en el futuro?.

La cultura tiene un compromiso con la verdad, sin ella no hay libertad y sin libertad no hay bien ni mal, todo sucede a pesar del hombre.
¿Como pretenden que no haya crisis moral en nuestros días?

Sería estupendo que pudiéramos poner nuestro granito de arena para regenerar moralmente la sociedad, que pudiéramos recuperar valores con sentido, y eso a través de la literatura también se puede hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: Edward Snowden en paradero desconocido

Mensaje por Carmina »

Hola,

Vainaimoinen escribió:Lo que me alucina, es que se pueda condenar a alguien simplemente por mostrar LA VERDAD, así con mayúsculas sin aditamentos, sin interpretarla, como ha hecho este hombre del artículo que generado este hilo y que todos permanezcamos impasibles, teníamos que estar indignados con las multinacionales que permiten ese espionaje fuera de toda ley, de todo derecho civil. Lo mismo digo del soldado Manning y de Julián Assange ¿Tienen que pagar por revelar la verdad sin tapujos? ¿Quien será el verdugo y quien la víctima para la historia que cuente estos sucesos en el futuro?.


Esta creo que es la gran victoria del sistema en que vivimos, el atontamiento del ciudadano que lo conduce a que no considere execrable esta situación o que si lo hace se mantenga en actitud pasiva.

A las multinacionales, etc, no les interesa que se descubra y prevalezca "La Verdad" sino su verdad y hacen todo lo posible, utilizando todos los medios a su alcance, que son muchos y muy poderosos (tal y como ya hemos comentado) para conseguir sus fines.

Tenemos que alzar voces críticas que nos permitan romper este círculo vicioso, y creo que se tiene que hacer desde la Cultura, la Ciencia, los movimientos sociales... Aprovechándonos de todos los medios a nuestro alcance. Y en este momento tenemos uno muy poderoso INTERNET.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Edward Snowden en paradero desconocido

Mensaje por Vainaimoinen »

No puedo estar más de acuerdo contigo Carmina, ojalá que este sitio de internet sea un prado electrónico abierto, lleno de flores de distintos colores aunque sean de leds, bajo un sol con forma de libro digital. Es muy difícil hoy en día establecer una dialéctica dentro del sistema, se da la paradoja de que vivimos en un momento histórico de transición desde mi punto de vista; las ideologías decimonónicas hace mucho que han muerto, y las creencias religiosas también, entonces en este mar de confusión, los poderosos están haciendo su agosto, ganando todo el terreno que pueden a los ciudadanos. Y es que hoy en día la lucha no es sólo entre pobres y ricos, (que también, aunque ese inmenso colchón llamado clase media, haya atemperado toda dialéctica de clases) intervienen otros factores y otras dialécticas dentro del mismo sistema, como es el poder omnimodo del estado, controlado por el gran capital, la dialéctica generacional, y sobre todo la dialéctica del mundo artificial creado por el hombre con la naturaleza, algo en lo que nos va la supervivencia de la vida, y que encuadra ahora mismo todas las demás dialecticas posibles, porque precisamente es ese productivismo a toda costa, para vender más y acumular más capital, el que está produciendo la destrucción del medio ambiente, y la concentración del poder cada vez en menos manos. Esperemos saber ayudarnos entre nosotros a que no nos confundan, a que no nos tapen los ojos con el velo de Isis. Compañeras como tú ayudan mucho a elevar el nivel intelectual del foro, te estoy muy agradecido por ello, y esperemos que te te prodigues más por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Edward Snowden en paradero desconocido

Mensaje por xabi1990 »

Aún a riesgo de ser demonizado y expulsado de la página (tranquis, se que jamás se expulsará a nadie de esta página por exponer su opinión), me veo en la obligación moral de dar mi opinión, razonada y, a priori, tan válida como la de cualquiera.

¿Se debe de publicar siempre cualquier VERDAD que uno conozca o llegue a saber?. La respuesta, yo creía que obvia, es que NO.

Me explico. Supongamos que yo conozco los mecanismos de seguridad y control de, digamos por ejemplo, una Central Nuclear. ¿Debo exponerlos libremente en una web para que cualquiera los conozca?.
Digamos que yo conozco los nombre y direcciones de todos los integrantes de un cuerpo de seguridad, por ejemplo la Guardia Civil en Euskadi en los tiempos más duros del terrorismo. ¿Debo exponerlos libremente en una web para que cualquiera los conozca?.
Digamos que yo se cómo fabricar un explosivo muy potente que pasa fácilmente el control de aeropuertos. ¿Debo exponerlos libremente en una web para que cualquiera los conozca?.
Digamos que yo conozco las infidelidades de mi comunidad de vecinos/trabajo. ¿Debo exponerlos libremente en una web para que cualquiera los conozca?.

... pues todos ellos eran ciertos, y VERDADES.

Creo que el derecho del público a saber se debe siempre atemperar por el derecho a la privacidad de personas o instituciones.

Otra cosa es descubrir actuaciones ilegales por parte de personas/entidades/gobiernos . Ilegales según las leyes propias que los rijan, claro. Me parece como mínimo moralmente discutible denunciar algo que en otro país es legal sólo porque yo (o mi país) lo considere ilegal. ¿Acaso tengo yo más razón con mis leyes que ellos con las suyas?.

Y no soy tan inocente como para creer que la justicia es la misma para todos o que las multinacionales/lobbies no juegan sucio, lo sé. Pero creo que alabar a cualquiera que desvele secretos no es válido. Para mi lo del famoso programa es ilegal, directamente. Pero lo de revelar datos de personal de cuerpos de seguridad (me da igual que se llamen CIA, NSA, Guardia Civil o lo que sea) es moralmente, como mínimo, discutible.

Por cierto, estoy también a favor de las cámaras de seguridad en las calles …

Hale, no me peguéis demasiado …

P.D. ¿Se ha notado mucho que no creo en la VERDAD con Mayúsculas?
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Edward Snowden en paradero desconocido

Mensaje por locko »

aisssss que cosas... tanta critica al gobierno americano pq "noos" espia y luego todos perdiendo el culo para pertecener a "la familia" kindle que hace exactamente lo mismo

a todo lo que a dicho xabi... SI.
Si tu descubres como fabricar un explosivo super peligroso CLARO que debe ser de conocimiento publico pq si no se conoce ese explosivo no se pueden investigar formas para controlarlo y cuando los tipos simpaticos de amazon entren en tu tablet (pq claro, el kindle fire mola mucho...) y se encuentren con esa cosa pues que quereis que os diga, pero viendo su politica me juego el cuello que lo venden en el mercado negro a gentes que no lo usaran para buenos fines.
Si descubres las identidades de los guardia civiles que estan en euskadi CLARO que debes publicarlo ya que en euskadi tenemos nuestra propia policia y la guardia civil no pinta nada.

sabeis pq los virus hacen estragos en los ordenadores con windows?? pq cuando algien encuentra un fallo lo vende al mejor postor y luego se emplean para crear virus y otras herramientas peores. sabeis en que sistema no pasa eso?? en LINUX. pq?? pq cada vez que algien encuentra un fallo lo PUBLICA y de esa forma la gente con conocimientos encuentra soluciones y se evitan problemas
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Edward Snowden en paradero desconocido

Mensaje por xabi1990 »

locko escribió:a todo lo que a dicho xabi... SI.


:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Je, je, je, locko, no esperaba menos de tí. Si no llegas a entrar al trapo me hubieras defraudado ...
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Edward Snowden en paradero desconocido

Mensaje por Vainaimoinen »

Para los que quieran apoyar a Snowden lo pueden hacer firmando la campaña de AVAAZ en esta página:

https://secure.avaaz.org/es/stop_prism_global/?fp

También se puede difundir a través de nuestros contactos. Yo ya he firmado.

Saludos.

Isidro
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”