Prototipo de teléfono móvil de tinta electrónica

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Prototipo de teléfono móvil de tinta electrónica

Mensaje por Vainaimoinen »

Parece que por fin los fabricantes se empiezan a caer del guindo y a darse cuenta de que hay una cosa que se llama tinta electrónica, que gasta muy poca energía y que podría permitir que un teléfono móvil, no necesitara cargarse en semanas y además su pantalla sería totalmente visible a plena luz del sol.


 


Es posible que no reproduzca fotografías a color, ni tampoco videos, pero para un profesional que quiere el teléfono para trabajar, leer textos sin cansarse la vista y no para ver videos, hacer fotos o jugar al tetris, puede ser un instrumento perfecto, máxime si se le incorpora una pequeña célula fotoeléctrica que le haga prácticamente independiente de la red eléctrica.


 


Pero no sé si llegaremos a esto algún día, de momento os mostramos un prototipo de móvil con pantalla flexible de tinta electrónica que puede adaptarse a cualquier base de plástico, rígida o flexible de goma y sería prácticamente irrompible.


 


No sabemos cuando se fabricará, si se llega a hacerlo, ni cuando saldría al mercado.


Última edición por Vainaimoinen el Jue Feb 28, 2013 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”