Kyobo ereader, por fin un lector con tinta electrónica a col

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Kyobo ereader, por fin un lector con tinta electrónica a col

Mensaje por Vainaimoinen »





En esta página, hemos hablado varias veces sobre la tecnología Mirasol, basada en el mismo reflejo que provocan las alas de una mariposa y que permite modificar la luz rebotada, ya el 21-11-2009 hablábamos de este original sistema, en el que también intervenía la empresa Qualcomm pero que básicamente lo desarrolló Mirasol que finalmente encontró en Kyobo un patrocinador.

 


El lector tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, con una excelente resolución de 1024x768 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon S2 a 1 Ghz, con Android 2.3 modificado, y Wi Fi con una tecnología de led frontal, para poder leer en la oscuridad.


 


 




 


 


De momento, sólo estará disponible en Corea del Sur, al precio de 310 $ (232 € aprox.) y nos imaginamos que no tardaremos mucho en poder verlo por estas tierras, porque es una tecnología original, innovadora y que ofrece una calidad bastante aceptable por lo que hemos visto en los videos.

 







 


 


 


Por otra parte, Qualcomm ha anunciado que en el CES de Las Vegas se mostrarán más dispositivos con pantallas Mirasol, veremos en que dispositivos se montan, si en formato tablet, ereader, o incluso teléfonos móviles, todo llega y el color con velocidad de refresco suficiente para el video, también está llegando a la tinta electrónica


 


 


Última edición por Vainaimoinen el Lun May 13, 2013 12:08 am, editado 3 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”