Conferencia de la escritora María Dueñas, en la Biblioteca N

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Conferencia de la escritora María Dueñas, en la Biblioteca N

Mensaje por Vainaimoinen »


 





Conferencia de la escritora María Dueñas



en la Biblioteca Nacional de España



 



Jueves 24 de marzo de 2011, a las 19 h



Salón de actos de la Biblioteca Nacional de España



Entrada libre – Aforo limitado



 



La escritora María Dueñas imparte una conferencia en la Biblioteca Nacional de España, acto organizado con la colaboración de la Asociación de Profesores de Español “Francisco de Quevedo”, de Madrid.



 



María Dueñas(Puertollano, Ciudad Real) es doctora en Filología Inglesa y profesora titular de la Universidad de Murcia. Ha impartido docencia en universidades estadounidenses, es autora de trabajos académicos y ha participado en diversos proyectos educativos, culturales y editoriales. Su familia materna vivió en Tetuán durante la etapa del Protectorado Español en Marruecos y, a partir de los recuerdos y evocaciones de aquella época, nació la trama de su primera novela El tiempo entre costuras.



 



La Asociación de Profesores de Español “Francisco de Quevedo” fue creada en 1989 e integrada dentro de la Federación de Asociaciones de Profesores de Español (FAPE). Reúne a centenares de profesores que desarrollan su actividad en la Comunidad Autónoma de Madrid y está abierta a todos los profesores de español.


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”