E-book 001 nuevo modelo de lector electrónico fabricado en C

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

E-book 001 nuevo modelo de lector electrónico fabricado en C

Mensaje por Vainaimoinen »


Sorpresivamente el CEbit 2011 nos ha traído muchas novedades, entre ellas está este ereader de la empresa TAIDE ELECTRONICS. Sus características en principio no parecen aportar nada nuevo al mercado.



 





 



El formato de la pantalla Eink es de 6 pulgadas con una resolución de 800 x 600 píxeles, tiene 16 tonalidades de gris, 128 MB de memoria interna, ampliables hasta  16 GB con tarjeta SD. Sus dimensiones son 170X20X12 mm. incorpora una conexión USB 2.0 y una batería de 2500 Mhm por encima de lo que hay en el mercado. Lee los formatos PDF,TXT,EPUB,XEB,HTML, Y CHM, JPG,BMP Y PNG. El Sistema operativo viene en 21 idiomas, nos imaginamos que entre ellos el español.



 



Pero no se quedan ahí los productos ofrecidos por el fabricante chino de estos aparatos, si nos vamos a la pagina de DAZA nos encontramos con dos modelos mas uno de ellos con teclado en la parte inferior y conectividad 3G y Wifi.



 



En China se siguen produciendo dispositivos sencillos, en el Cebit se han presentado algunos m'as.



 



No sabemos el precio de estos aparatos, pero evidentemente si siguen cobrando lo mismo que hace unos meses no cuadran las cuentas, habr'a que estar atentos, a los precios, porque los empresarios chinos son los que realmente pueden bajarlos, y si no lo hacen no podr'an competir con Kindle, Sony, Kobo y otros ereaders que empiezan a verse en el mercado a precios realmente bajos.



 


Imagen
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: E-book 001 nuevo modelo de lector electrónico fabricado

Mensaje por locko »

segun lo que e encontrado por google el E-002 andara sobre $155(110€) y el E-003 $190(135€)
del E-001 que es segun parece solo se diferencia del E-002 en que no trae teclado no e encontrado precio

y ahora que me fijo en ese detalle... si segun las especificaciones de la web la carcasa de ambos mide lo mismo y la pantalla es la misma como es que uno tiene sitio para el teclado y el otro no?? o las pulgadas se refiere al aparato y no a la pantalla??


la web es http://www.szdaza.com que no esta bien el enlace ^^ y sip, incluyen castellano entre los idiomas
el Shogi mola ^^
piscinja
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 04, 2011 6:26 pm

Re: E-book 001 nuevo modelo de lector electrónico fabricado

Mensaje por piscinja »

Me gustaria saber mas informacion sobre el E-003. Cuando estaria prevista tu salida en españa? Lo puedo comprar en alguna web que no sea española?
Parece un ebook muy completo y esta bien de precio.

Gracias de antemano
Responder

Volver a “NOTICIAS”