Toma de contacto del Sony PRS-650 Touch

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Toma de contacto del Sony PRS-650 Touch

Mensaje por Vainaimoinen »


Hola a todos, os traemos la toma de contacto del Sony PRS-650 Touch Edition, es un vídeo algo más largo de lo normal pero es que el lector tiene tantas opciones que resulta difícil no tirarse durante mucho tiempo hablando de él.



 



Esperemos que os guste puesto que ha nosotros nos ha encantado este lector.



 



 




Imagen
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Toma de contacto del Sony PRS-650 Touch

Mensaje por 1a2s3d4f »

Me ha encantado . Donde lo venden y el precio . Gracias.
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Toma de contacto del Sony PRS-650 Touch

Mensaje por Vainaimoinen »

Lo venden en las grandes superficies, en las tiendas SonyStile y SonyGallery y en general en cualquier establecimiento de electrónica. El precio habrá que consultarlo en cada sitio.
Imagen
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Re: Toma de contacto del Sony PRS-650 Touch

Mensaje por tigribook »

Yo lo compré en Luarna.com por 249 euros, incluidos impuestos y transporte. Y creo que ese, los 250 euros, es el precio oficial en todas partes. Eso sí, como la toma de contacto muestra, viene "pelado"; o sea, ni funda, que hay que comprar aparte. Un saludo. P.D.: Desde las Navidades está agotado y no parecen quedar existencias en ningua parte.
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Toma de contacto del Sony PRS-650 Touch

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Tigribook, que alegría volver a leerte. No me extraña que esté agotado, no suelo tomar partido por los lectores que hemos analizado, en realidad, creo que cualquier lector es bueno si lo que quiere uno es simplemente leer libros. Yo no me complicaría la vida, ni siquiera con el wifi, un cable USB vale perfectamente, por eso, me parece que las diferencias técnicas teniendo una buena pantalla de tinta electrónica, no deberían de condicionar la elección.

Sin embargo, en este caso, realmente nos hemos quedados impresionados Fix y yo, es algo fuera de serie, y estamos hablando de un aparato que no tiene ni Wifi ni 3G, pero las otras funciones que tiene, son sobresalientes, la velocidad de refresco, la pantalla táctil, etc.
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”