Creación de dos foros más en Zonaebook, todos tus libros en

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Creación de dos foros más en Zonaebook, todos tus libros en

Mensaje por Vainaimoinen »

Se ha producido la incorporación de Eredine y Ric_s al equipo de coordinación de concursos de la web, y de Siu y Cyclope al foro General y otros foros de Zonaebook, con estas incorporaciones el equipo de coordinación queda conformado por 12 miembros sobradamente conocidos por los usuarios de la página. Sus nicks son: Juan, dpmtommy, Gloin, Aisha, Eredine, Siu, Cyclope, Jose Luis, Konisakae. Ric_s, vainaimoinen y Fixius.


 


Con el ingreso de los nuevos miembros, se han producido nuevas propuestas y diálogos que irán cristalizándose poco a poco en la web, lo primero que ha cambiado es que se añaden dos foros a la categoría principal, con el objeto de ampliar la participación por un lado, y por otro, ordenar la información para hacerla más accesible a los usuarios y visitantes de la página.


 


Se crea el foro "Off Topics" para hablar de asuntos distintos de la temática de la web, y se centralizan las noticias en el nuevo foro "NOTICIAS", en donde trataremos las noticias que vayan subiendo los usuarios registrados y también las que se publiquen en la primera página.


 


En lós próximos dias, iremos informando de las nuevas decisiones que se tomen en el equipo de coordinación, que comienza su nueva etapa con energía renovada y con varios proyectos en marcha.


 


Equipo de Coordinación.


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”