Nuevo ereader de tinta electrónica a color, flexible, multit

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Nuevo ereader de tinta electrónica a color, flexible, multit

Mensaje por Vainaimoinen »

Como ya hicimos el pasado 28-12-2009 y según explicamos entonces, pensamos que no todas las tradiciones son malas, la literatura muchas veces bebe de ellas, y cuando están enraizadas en los pueblos, se tiñen con un velo de entrañable familiaridad, nos dan estabilidad, identidad, y sentimiento de pertenencia a una colectividad. En el equipo de coordinación de Zonaereader, no hemos querido abandonar, este año la costumbre iniciada el pasado, y hemos incluido una información que no se corresponde a la verdad, evidentemente Amazon no va a lanzar un dispositivo de 14 x 14 pulgadas, es falso, es una inocentada, en esa ocasión el artífice de la misma ha sido nuestro amigo  dpmtommy, magnífico coordinador del Club de Lectura. Esperamos que nadie se enfade por esta travesura del equipo de coordinación de esta comunidad cultural.


 


 



 


De todas formas, pienso que no sólo ha sido una inocentada, así también la formulación de un deseo, y ¿por qué no? seguramente una profecía de como van a ser los ereaders en el futuro.


 


ESTO ES UNA INOCENTADA NO ES CIERTO


 


 


Amazon anuncia para el próximo 30 de enero de 2011, el lanzamiento de su nuevo ereader de pantalla táctil, flexible y a color, con capacidad de reproducir video, por su velocidad de refresco de 0,1 segundo y tecnología de tinta electrónica.


 


 



Prototipo del nuevo lector


 


Ya decíamos el 6-9 que Amazon iba a distribuir videos y películas, no sólo ebooks y el 4-2 anunciábamos la compra de una compañía por parte de la gigantesca tienda americana, que tenía en desarrollo una pantalla mulitáctil.


 


Parece que las dimensiones de la pantalla del nuevo lector, que rondarán las 14 por 14 pulgadas, permitirán leer perfectamente periódicos y Revistas, y  se podrá llevar doblado en el bolsillo como si fuera una cuartilla de papel, en España ha firmado un acuerdo con Luarna para distribuir conjuntamente varios periódicos y las principales revistas de periodicidad semanal y mensual. También se está desarrollando un proyecto para distribuir via 3G los principales canales de televisión.


 


Dentro de poco veremos los autobuses, el tren y el Metro, inundados por estos aparatos que nos permitirán leer el periódico, un libro, ver nuestra película favorita o el programa de televisión que deseemos.


Última edición por Vainaimoinen el Lun Sep 10, 2012 12:23 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Nuevo ereader de tinta electrónica a color, flexible, mu

Mensaje por Juan »

Pues me parece que ya tengo que volver a jubilar mi kindle3 sin apenas haberle sacado partido :oops:

Ya lo tengo en mi punto de mira, encima con pantalla flexible e irrompible, lo que le faltaba a estos cacharros. Además, siendo de Amazon seguro que sale a precios supercompetitivos. :wink:

Ayyyyy, que ganitas.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Jose Luis
Mensajes: 655
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

Re: Nuevo ereader de tinta electrónica a color, flexible, mu

Mensaje por Jose Luis »

Juan escribió:Pues me parece que ya tengo que volver a jubilar mi kindle3 sin apenas haberle sacado partido :oops:

Ya lo tengo en mi punto de mira, encima con pantalla flexible e irrompible, lo que le faltaba a estos cacharros. Además, siendo de Amazon seguro que sale a precios supercompetitivos. :wink:

Ayyyyy, que ganitas.

Saludos

Juan


Lo de la pantalla irrompible iría bien para algún xabi que yo me sé ;).

Ahora comienzo a explicarme lo de los problemas de stock, acabo de recibir un correo de amazon en el que me preguntan si prefiero mantener el pedido de mi otro kindle 3 que llegaría a mediados de enero o esperar al nuevo modelo, aunque se comercializará a partir del 30 de enero a mi me dicen que llegaría para el 15 de febrero. Les he respondido pidiendo información sobre el precio porque sólo hablan de "abonar la diferencia" pero no dicen cuánto supone. Cuando me digan algo os voy contando.

Saludos
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Nuevo ereader de tinta electrónica a color, flexible, mu

Mensaje por Juan »

Joeeeee, José Luis, ya me has puesto nervioso. ¡No he pedido todavía mi regalo de reyes!

Tío, en cuanto tengas noticias de precios ponlo aquí. Un lector de tinta electrónica, en color, pantalla flexible y tamaño adecuado para ver PDF..¡¡¡Me lo compro ya!!!

Espero que amazon cumpla y Luarna lo distribuya a buen precio. Por el precio de un Ipad básico ya me lo compro y si es más barato ¡sin pensarlo!

¡Qué nervios!

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
falitroko
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 15, 2010 11:14 am

Re: Nuevo ereader de tinta electrónica a color, flexible, mu

Mensaje por falitroko »

Impresionante, no imagino una mejor noticia.
Creo que esperaré a comprarmelo al 28 de Diciembre del año que viene :wink:
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Nuevo ereader de tinta electrónica a color, flexible, mu

Mensaje por Vainaimoinen »

Te veo falitroko como dicen en AVATAR :)
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”