MUDITA PURE un teléfono minimalista de tinta electrónica

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Siu, cyclope, Moderadores

MUDITA PURE un teléfono minimalista de tinta electrónica

Notapor Vainaimoinen » Dom Abr 19, 2020 12:44 pm

El Mudita Pure es un teléfono móvil cuya pantalla es de tinta electrónica Carta con una resolución de 600 x 480 y PPI 270 cuenta con un procesador ARM Cortex M7 de 16 MB de RAM y 16 MB de almacenamiento interno. Tiene un sistema operativo FreeRTOS muy ligero, con unas cuantas aplicaciones y según dice la compañía que lo va a comercializar emite muy poca o ninguna radiación.


 


Una característica destacable es que no tiene conexión Wifi para evitar las ondas y además tiene un temporizador para la “meditación” esto sumado a la antena de GSM especial para bajar la potencia de emisión de radiofrecuencias, le dan una aire “new age” apropiado para ejecutivos estresados en busca de una vida más espiritualista y ecológica con prácticas de relajación que sirvan de refugio del stress cotidiano.


 


Otro aspecto destacable es su línea minimalista con perfiles redondeados, un blanco marfil y un estudiado y logrado diseño. También se puede conseguir en negro.


 


 


Su financiación ha recurrido al crowfounding y les ha salido bastante bien a los fundadores ya llevan más de medio millón de euros en fondos recogidos en dos plataformas. Su lanzamiento está previsto para septiembre u octubre de 2020.


 


Su precio de 271 euros nos parece excesivo por lo que da en relación a otros móviles de pantalla AMOLED, que permiten reproducir vídeos, y mostrar imágenes de color con una calidad más que aceptables.


 


 


Pensamos que este dispositivo no está dirigido al gran público, sin embargo el sector empresarial es muy posible que se muestre receptivo al mismo para doptarlo como teléfono de empresa, tiene varias ventajas: su precio, la larga duración de uso por cada carga, su diseño pero sobre todo, como evita las distracciones. Con este teléfono no se podrá jugar, ni ver películas, ni vídeos y por tanto las redes sociales estarán bastante limitadas. Por otra parte, las gráficas y documentos de texto gozarán de una visualización perfecta sin producir fatiga visual, perfecto para el trabajo ¿Y cuando uno esté fatigado? Pues nada, un sesión de meditación, con una aplicación que usa un gong para marcarte los tiempos y te da una estadística de como llevas la meditación.


 


 


Todo esto se explica en el vídeo que podéis ver a continuación que no deja de tener su fundamento.


 




 


 


Pienso que si el objetivo de esta empresa es introducirse en el segmento empresarial puede ser un producto adecuado que puede cubrir las necesidades profesionales. Una tendencia que vemos se está incrementando últimamente con la comercialización de aparatos con pantallas de gran formato y lápices ópticos con la intención de sustituir el papel en las empresas.


 


Fuente: MUDITA


Imagen

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
 
Mensajes: 6059
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Volver a NOTICIAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron