Nuevo concurso literario en Zonaereader

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Nuevo concurso literario en Zonaereader

Mensaje por 00151 »

Después de unos meses de descanso el equipo de coordinación de Zonaereader ha puesto en marcha su maquinaria con la idea de convocar un nuevo concurso literario.


 


En 2010 se celebró el primer concurso, dedicado en aquella ocasión a relatos de ciencia-ficción y en la que hubo 109 participaciones. En este 2020, diez años después, celebraeremos nuestro concurso número décimo tercero, número para algunos nefasto; pero en Zonaereade no somos superticiosos y esperamos una buena participación en la actual edición.


 


Como es costumbre, todas las decisiones importantes con la celebración del concurso se toman de manera democrática gracias a las encuestas abiertas para que que los usuarios de Zonaereader decidan con sus votos.


 


1. Elige el formato.

2. Elige la temática.

3. Nuevas normas del concurso. 

4. Elige la ONG


 


En Zonaereader creemos que la literatura puede ser altruista y por ello esta edición presenta una novedad que esperamos sea un éxito y que cuente que vuestra aprobación. La novedad es que la antología con las mejores obras tendrán fines beneficos. Entre todos se decidirá a que ONG se destirá el dinero que se obtengan con las ventas en Amazon.

Sabemos que varios de nuestros usuarios son personas solidarias y que apoyarán esta nueva línea de nuestros concursos con buen ánimo.

 


Última edición por 00151 el Jue Mar 19, 2020 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”