Nabuk electronics, una empresa que fabrica ereaders chilenos

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Siu, cyclope, Moderadores

Nabuk electronics, una empresa que fabrica ereaders chilenos

Notapor Vainaimoinen » Lun Feb 17, 2020 12:09 pm

Nabuk electronics es una empresa chilena que no ha sucumbido a la competencia de las grandes marcas, algo que nos parece muy bien aunque solo sea por la diversidad y la localización de la economía, monopolizada por las grandes multinacionales.


 


Comercializan tres ereaders a unos precios razonables y con unas prestaciones aceptables.


 


El Nabuk Regal con un precio de 104 euros, conexión wifi y bluetooth el Nabuk Carta a 104 euros solo con conexión Wifi y el Nabuk Lux 3 que cuesta 75 euros pero no tiene conexión de ningún tipo.


 


Pensamos que la relación calidad-precio es bastante buena y se adapta a las necesidades del mercado, con unos aparatos que están pensados para leer que es la función de los ereaders.


 


Fuera de Chile no distribuyen, lo cual supone un problema a la hora de lograr una economía mínima en escala. Esperemos que esta limitación se supere pronto y podamos adquirir los ereaders en todo el mundo pronto.


 


Fuente: Nabuk electronics


Imagen

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
 
Mensajes: 6007
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Volver a NOTICIAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados