Hoom Band, La diadema que cuenta sueños

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Siu, cyclope, Moderadores

Hoom Band, La diadema que cuenta sueños

Notapor 00151 » Lun Dic 23, 2019 9:34 pm

En esta época del año muchos andamos como locos buscando el regalo ideal. Una idea original es la que os presentamos en este artículo. Se trata de una diadema que susurra cuentos mientras estás durmiendo.


Su funcionamiento es sencillo. Tan solo se debe colocar la banda sobre la cabeza, seleccionar la historia que se desea escuchar y cerrar los ojos relajándose.


El dispositivo cuenta con más de 20 horas de contenido esspecialmetne desarrollado por insomnes y hipnoterapeutas, como historias inmersivas, documentales hipnóicos, paisajes sonoros inmersivos o meditacione profundas.


Esta diadema se ha creado especialmente para ser usada mientras se duerme. Según afirman sus fabricantes los auriculares son ultradelgados y largos, por lo que el durmiente no necesita tener el móvil excesivamente cerca.


Otro punto de interés es que se puede programar bucles de sonido relajantes para que no moleste el ruido del camión de la basura por la mañana o el ladrido del perro de madrugada.






Además, gracias a la diadema, el usuario se duerme más rápidamente. Y funciona fuera de línea, por lo que no es necesario tener el Wifi activado.


En el siguiente vídeo podéis ver su funcionamiento:





 


Como persona a la que le cuesta conciliar el sueño y aficionada a quedarse dormida escuchando grabaciones, me ha parecido una buena idea, siempre y cuando sirva realmente de ayuda para relajarse.


 


Para más información:


Hoom Band


Avatar de Usuario
00151
 
Mensajes: 1004
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm

Volver a NOTICIAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados