Sony lanza la Digital Paper, una tablet basada en tinta elec

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Sony lanza la Digital Paper, una tablet basada en tinta elec

Mensaje por 00151 »

Sony ha presentado el Digital Paper, una tablet basada en tinta electrónica que viene con soporte de lápiz óptico. Al principio se anunció su lanzamiento únicamente en Japón, pero después se amplió a occidente comenzando su andadura por los Estados Unidos.


La ventaja del Digital Paper es que con su uso se reduciría el uso de papel y con ello se contribuiría al cuidado del medio ambiente.


Repasando sus especificaciones, esta tablet lleva una pantalla táctil de tinta electrónica de 10.3 pulgadas con una resolución de 1872x1404 pixeles, una batería de larga duración, cuenta con WIFI  AC y Bluetooth 4.2 y 16 GB para almacenamiento.


De cara al software, permite trabajar con casi cualquier tipo de documentos, incluso pdf interactivo. Además lleva la aplicación Digital Paper Mobile que mejora la integración del dispositivo con smartphones y equipos Windows y Mac.


Su lanzamiento en Estados Unidos se produjo el pasado 21 de junio con un precio de 600 dólares. Se desconoce la fecha de su lanzamiento en Europa.


Fuente:muypymes.com


Última edición por 00151 el Dom Jul 29, 2018 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”