NOTA DE PRENSA DE RAKUTEN

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

NOTA DE PRENSA DE RAKUTEN

Mensaje por Vainaimoinen »


NOTA DE PRENSA


 


KOBO AURA EDITION 2, EL LIBRO IMPRESCINDIBLE EN NAVIDAD, AHORA EN PROMOCIÓN


 


Tendrá un precio especial de 99,90 euros


 


Del 11 al 24 de diciembre y del 30 hasta el 6 de enero, en las tiendas Fnac y en fnac.es


 


 


 


Madrid, 12 de diciembre de 2017. – Regalar un libro es siempre un acierto y más en Navidad. Y especialmente si son 3.000 en uno y si es más asequible que nunca. El Kobo Aura Edition 2 estará disponible durante todas las navidades al precio de 99,90 euros (20 menos que el precio habitual). El dispositivo de Kobo, líder mundial de la lectura en formato digital, es el perfecto para los amantes de la lectura que estén pensando en un primer contacto con el mundo de la tinta electrónica. 


 


El Kobo Aura Edition 2, que estará disponible en tiendas Fnac y en fnac.es del 11 al 24 de diciembre y del 30 de este mes al 6 de enero de 2018, es un dispositivo con pantalla táctil de 6 pulgadas, dos meses de batería y wifi integrado para conectar con una librería donde encontrar más de cinco millones de títulos por leer. 


 


¿Cómo es el Kobo Aura Edition 2?


 


Este eReader, compacto y cómodo, posee una pantalla táctil Carta de 6 pulgadas con tinta electrónica. Su diseño de peso ligero le convierte en un compañero ideal. Gracias al sistema ComfortLight la luz se ajusta, con lo que evitamos, además, el cansancio visual y no padecemos de los reflejos bajo los rayos del sol o de la oscuridad en la noche. 


 


Con dos meses de duración de batería y una biblioteca de hasta 3.000 eBooks, la preocupación por no hallar el próximo libro que leer  o por el equipaje que ocupará tu lectura desaparece con este libro electrónico.


 


Además, a través del wifi integrado, podrás acceder a la librería de eBooks Kobo, donde hay más de cinco millones de títulos en 100 idiomas, con recomendaciones personalizadas, calificaciones y reseñas de otros lectores.  


 


Gracias a su alianza con Fnac España desde 2016, Kobo by Fnac se ha convertido en la oferta comercial más completa de libro electrónico en todo el país.


 


 


Acerca de Rakuten Kobo Inc.


 


Rakuten Kobo Inc. es una de las empresas de servicios de lectura en formato digital de más rápido crecimiento en el mundo y ofrece más de 5 millones de ebooks a millones de clientes en 190 países.  En Kobo, creemos que todo el mundo debe tener la libertad de leer cualquier libro en cualquier dispositivo, así que eso mismo es lo que ofrecemos a los consumidores. Kobo tiene un eReader para cada persona, con una amplia gama de dispositivos E Ink y las mejores aplicaciones gratuitas de lectura digital para Apple®, BlackBerry®, Android® y Windows®. Su sede principal se encuentra en Toronto y es propiedad de Rakuten, una empresa con sede en Tokio. Los eReaders de Kobo están disponibles en en las tiendas Fnac de España, Bélgica, Francia, Portugal y Suiza, y en las principales cadenas de tiendas de todo el mundo.


 


 


Acerca de Fnac:


 


Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.


Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 692 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil y Congo. Con una facturación de 7.418 millones de euros, tiene 26.000 empleados. 


Fnac llegó a España en diciembre de 1993, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 32 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (8), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla,  Valladolid, Pamplona, Girona y Granada. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.


 

Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”