Publicación de la obra colectiva del IV Concurso de relato c

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Publicación de la obra colectiva del IV Concurso de relato c

Mensaje por 00151 »

El pasado 30 de septiembre finalizó el IV Concurso de Relato Corto Temática Libre y hoy os presentamos la obra colectiva definitiva con los 13 relatos mejor valorados.


 


Está a vuestra disposición la décima obra colectiva; obra que ha nacido gracias a vuestra aportación, autores y a vuestro valor para enseñar vuestras obras al público. Esta obra también existe gracias a todos los que han comentado y valorado los relatos. Sin los autores y los comentaristas no existirían los concursos de Zonaereader y por extensión, las obras colectivas.


 


Todo el equipo de coordinación os agradecemos vuestras aportaciones y esperamos que nos volveremos a leer en el próximo concurso.


 


ENLACE A LA PÁGINA PARA LA DESCARGA DE LA OBRA COLECTIVA


Última edición por 00151 el Jue Nov 23, 2017 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Publicación de la obra colectiva del IV Concurso de rela

Mensaje por Vainaimoinen »

Muchas Gracias a nuestra magnífica coordinadora de concursos que ha estado detrás de todo durante el Concurso, ha sido una suerte para Zonaereader encontrar a una persona tan dispuesta a apoyar la cultura. Y gracias a todos los que han permitido que de nuevo se realice el milagro de la solidaridad y la cooperación para generar literatura, a pesar de llevar diez concursos, no deja de fascinar que esto sea posible.
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”