Ganador del sorteo de un e-reader entre el jurado del IV Con

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Ganador del sorteo de un e-reader entre el jurado del IV Con

Mensaje por 00151 »

Ayer, 17 de octubre de 2017, se procedió al sorteo de un e-reader Wexler Flex one entre los usuarios del foro que habían comentado y valorado como mínimo 15 relatos.


Lista de usuarios


 


NÚMERO         NICK USUARIO


1                    00151


2                    Antonia Grandes


3                    Antonito3x


4                    DARKMATTER


5                    Delfín


6                    Elanor


7                    Eredine


8                    Frenzotti


9                    inman


10                  ladydark


11                  Mesonikis


12                  tahur


 


 


El sorteo se realizó de acuerdo al sorteo de la ONCE  del mismo 17 de octumbre, el número resultante en el sorteo se dividió entre el total de participantes y al resto se le sumó 1 siendo ese el número de orden del listado que resultó premiado.


 


Ayer el número ganador de la ONCE fue el 23.027 que dividido entre los participantes (12) da un resultado de 1.918 con un resto de 11. Sumando 1 al resto da un resultado de 12 por lo que el ganador del e-reader es:


tahur


 


¡¡¡Felicidades!!!


 


El ereader será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica, si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico, y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si, pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, se volverá a repetir el sorteo, siguiendo el mismo procedimiento.


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”