Todos somos Barcelona y Cambrils.

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Todos somos Barcelona y Cambrils.

Mensaje por Carmina »

Desde ZonaEreader nos solidarizamos con víctimas y familiares, y condenamos esos terribles atentados ocurridos ayer en Barcelona y Cambrils.

 

 


El de Barcelona lo han efectuado  en una zona emblemática como son las Ramblas, y lo es tanto por ser uno de los centros neurálgicos de la Ciudad Condal cómo por la cantidad de turistas, barceloneses y visitantes que la recorren cada día.

 


Según las informaciones oficiales se estima que las víctimas pertenecerían a unas 34 nacionalidades diferentes. Un ejemplo de convivencia y de lo que es Barcelona, acogedora, multicultural y abierta, y que no permitiremos que ningunos asesinos destruyan.


Cómo se coreaba en la Plaça de Catalunya hoy a las 12h, “NO TENIM POR”

 


Última edición por Carmina el Vie Ago 18, 2017 2:53 pm, editado 5 veces en total.
Razón: Editar
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Mesonikis
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 17, 2014 8:58 pm

Re: Todos somos Barcelona y Cambrils.

Mensaje por Mesonikis »

Tenía tres años. Solo sé eso de él, y no me importa nada más. No sé si era rubio o moreno; si era travieso o tranquilo: solo sé que tenía tres años. También sé que no solo cayó él aquella tarde: hubo más inocentes cuyo porvenir se redujo en un segundo al miedo, al dolor y a ser una pena en vida para los suyos durante el resto de sus días.
Si embargo, y con ser mi mente una mota de polvo condenada a la nada, su recuerdo, así como el de aquellos que tuvieron su mismo destino, prevalecerá hasta el final de mi existencia por encima del de quienes se creen con derecho a decidir sobre la vida de los demás imponiendo sus creencias a golpe de cuchillo, de carrocería pesada o haciendo volar todo por los aires. Ellos, los que piensan que la inocencia ajena es tan solo el abono que permite que germine su particular jardín de las delicias, un huerto cuyas palmeras y olivos hieden a sangre, pólvora y hiel, no solo serán relegados por mí al peor de los olvidos, sino que celebraré su final y su derrota con una orgía de placer y de desprecio.
Responder

Volver a “NOTICIAS”