NOTA DE PRENSA DE KOBO

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

NOTA DE PRENSA DE KOBO

Mensaje por Vainaimoinen »

NOTA DE PRENSA DE LA EMPRESA KOBO


 


 


KOBO AURA H2O, TU LIBRO ELECTRÓNICO TODOTERRENO PARA ESTE VERANO


 


Es completamente resistente al agua y a la arena, y almacena hasta 6.000 libros digitales


 


Ya disponoble en las tiendas Fnacen fnac.es y en kobo.com


 


 


 


Madrid, 19 de junio de 2017. – El verano ya está aquí y con él la playa, la piscina, el tiempo de descanso y lectura. El nuevo Kobo Aura H2O con su resistencia al agua, un formato más ligero, gran pantalla antirreflectante, mayor almacenamiento y autonomía, se convierte en el eReader ideal para esta época.


 


Así ahora tenemos la excusa perfecta para adquirirlo por 179,99 euros en las tiendas Fnac de toda España, fnac.es y en kobo.com, donde está disponible desde el pasado 22 de mayo tras su presentación mundial.


 


 


Un dispositivo con todo lo necesario bajo el sol


 


La gran pantalla E Ink de 6,8’’ Carta del Kobo Aura H2O, antirreflectante, permite usarlo sin dificultad bajo la luz del sol como si de un libro en papel se tratase, con una calidad de impresión de 265pp. Además, leer a través de este dispositivo es de lo más relajante y no afecta a la calidad de nuestro sueño, pues la luz azul desaparece gracias a la tecnología ComfortLight PRO.


 


El certificado IPX8 avala una resistencia de dos metros bajo el agua durante 60 minutos. Su revestimiento completamente estanco e iluminación hacen posible que, incluso sumergido, los puertos de conexión permanezcan intactos.


 


Su capacidad de 8 GB le permite almacenar hasta 6.000 libros digitales y cuenta con una autonomía de batería de varias semanas de duración, por lo que olvidarse el cargador estas vacaciones tampoco será un problema. Así mismo, el procesador Freescale SoloLite, hace que pasar de página sea rápido y sencillo.


 


 


 


Para satisfacer a todo tipo de lectores y ofrecerles la mejor experiencia de lectura posible, la función TypeGenius permite la máxima personalización, como los ajustes de peso y nitidez de imagen, así como la posibilidad de escoger entre 50 tamaños y 11 tipos de fuente.


 


También los usuarios del nuevo Kobo Aura H2O pueden ajustar los márgenes de la página, resaltar pasajes, escribir notas y consultar una palabra en el diccionario integrado, y todo sencillamente con la punta del dedo. Está claro que no lo podemos dejar fuera de la maleta.


 


Kobo cuenta con un catálogo internacional con más de 5 millones de títulos en 100 idiomas. Gracias a su reciente alianza con Fnac España, Kobo by Fnac se ha convertido en la oferta comercial más completa de libro electrónico en todo el país.


 



 


Acerca de Rakuten Kobo Inc.



Rakuten Kobo Inc. es una de las empresas de servicios de lectura en formato digital de más rápido crecimiento en el mundo y ofrece más de 5 millones de ebooks a millones de clientes en 190 países.  En Kobo, creemos que todo el mundo debe tener la libertad de leer cualquier libro en cualquier dispositivo, así que eso mismo es lo que ofrecemos a los consumidores. Kobo tiene un eReader para cada persona, con una amplia gama de dispositivos E Ink y las mejores aplicaciones gratuitas de lectura digital para Apple®, BlackBerry®, Android® y Windows®. Su sede principal se encuentra en Toronto y es propiedad de Rakuten, una empresa con sede en Tokio. Los eReaders de Kobo están disponibles en en las tiendas Fnac de España, Bélgica, Francia, Portugal y Suiza, y en las principales cadenas de tiendas de todo el mundo.


 


 


Para más información:


 


Kobo.com


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”