TERMINADA LA ENCUESTA, EN ZONAEREADER SE PERMITIRÁ ENVIAR LO

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

TERMINADA LA ENCUESTA, EN ZONAEREADER SE PERMITIRÁ ENVIAR LO

Mensaje por Vainaimoinen »

Tal como anunciamos el 17 de marzo en Zonaereader se planteó la posibilidad de admitir los relatos que se presenten al concurso en cualquiera de los 18 idiomas del estado español incluyendo el bereber que se habla en Ceuta y Melilla. Iniciamos una encuesta que se cerró el 1 de abril y el resultado ha sido que un 67% ha votado a favor de que se incluya esta posibilidad en el próximo concurso. Con lo que a partir de ahora además de en castellano el autor podrá presentar su obra en otra lengua del estado, publicándose las dos en la web.


 


Nos hubiera gustado que fuera más numerosa la participación, pero esto es lo que hay y nos atenemos a lo que ha votado los que han querido participar.


 


Ignoramos si en otros certámenes esta posibilidad se aplica, pero en todo caso en esta especie de cooperativa literaria lo vamos a llevar adelante, nos parece un criterio integrador y adecuado.


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”