Edge permitirá leer libros en EPUB

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Edge permitirá leer libros en EPUB

Mensaje por 00151 »

Microsoft anunció que se podrá leer libros electrónicos en versión epub con el navegador Edge.


En lugar de crear una nueva aplicación de lectura, se podrá utilizar su navegador Edge para leer. Según sus desarrolladores se podrá leer cualquier libro no protegido o adquirido directamente en la tienda de Windows. Además, se podrá elegir la fuente así como su tamaño. También elegir si se lee en modo oscuro o no. E incluso dejar marcadores.


Otras características anunciadas son: la utilización de una tabla de contenido y de una barra de búsqueda en la parte inferior del navegador. Además, se podrán buscar palabras o frases y usar Cortana para que nos diga el significado de palabras concretas.


Ahora, para poder usar esa opción se deberá esperar a nueva actualización de Windows, la Insider Build 15014. Por ahora ya es posible en los Estados Unidos y después esa actualización se extenderá al resto de los países.


Así que cuando se tenga la versión actualizada de Windows únicamente se deberá clicar sobre el archivo epub a leer y en el momento en que pregunte con que se quiere leer (en el caso de que se tenga instalado otros programas aptos para leer epub en el ordenador) elegir el navegador Microsoft Edge.



Fuentes: Softzone / Goodereader


 


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”