Actualizada la Guía de compras de ereaders a enero de 2017

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Actualizada la Guía de compras de ereaders a enero de 2017

Mensaje por Vainaimoinen »

Actualizamos la Guía para comprar o regalar un ereader al mes de enero de este año. En esta ocasión la actualización ha sido bastante sencilla, prácticamente no ha habido novedades en el mercado. Las empresas no están renovando su parque de dispositivos y eso se está notando en la ventas. La tinta electrónica ha llegado a su límite tecnológico y ya es difícil incorporar nuevas mejoras. Solamente la capacidad de reproducir video y el color de calidad, darían un nuevo empujón a los lectores de libros digitales, pero el tan esperado lector de Liquavista que iba a lanzar Amazon en el otoño, se ha quedado en nada el análisis de la decisión de suspender la salida del aparato, merece un análisis aparte y a él nos referiremos más adelante. 


 


Pero el futuro para los ereaders no parece muy prometedor, algo que parecía imposible hace solo dos años.


 


No obstante, siempre quedará el nicho de mercado de aquellos que les gusta leer y que han encontrado en estos dispositivos un aliado indispensable y que con la tecnología ya desarrollada les basta.


 


Otro tanto ocurre con los ebooks, pero en este caso no tanto, pero esto también los analizaremos más adelante.


 


Aquí tenéis el enlace y por supuesto en la primera página también. 


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”