Crea tu propio eReader

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Crea tu propio eReader

Mensaje por 00151 »

Desde hace un par de semanas la empresa E-Ink ha puesto en marcha una nueva tienda online donde cualquiera puede comprar sus productos, desde pequeñas empresas que desean crear su propio modelo de eReader sin depender de los grandes o usuarios particulares con interés por mejorar sus dispositivos y crear uno a su justa medida. Entre los productos a la venta se encuentran las pantallas para los eReaders o las etiquetas electrónicas


Lógicamente esta opción no es apta para todo el mundo, ya que mucha gente no tiene los suficientes conocimientos como para ser capaz de crear un eReader que cubra todas sus necesidades. Pero todos aquellos que si se vean capaces, pueden llegar a tener en sus manos un eReader potente y apto para leer ebooks en diferentes formatos o incluso para escucharlos.


Cualquiera con conocimientos suficientes, podrá adaptar su eReader a sus necesidades y tener un modelo potente por un precio menor.


En los próximos meses se ampliará los productos a la venta en la tienda online.


Fuente: todoereaders


Última edición por 00151 el Dom Dic 25, 2016 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”