Fnac España distribuirá los ebooks y eReaders de Kobo

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Siu, cyclope, Moderadores

Fnac España distribuirá los ebooks y eReaders de Kobo

Notapor 00151 » Dom Nov 27, 2016 8:54 pm

Esta semana se ha anunciado la unión entre Fnac España y Kobo España. Esa unión ayudará a que los dispositos Kobo sean más conocidos y a vez más accesibles para los posibles clientes de Fnac.


Otra causa de este nuevo matrimonio es que Fnac dejará de vender eReaders de su propia marca, eReaders fabricados por la marca BQ. La relación con la empresa española queda rota lo que provocará una caída de las ventas de la marca BQ a la vez que la casa Kobo verá aumentadas sus ventas, gracias a que venderá sus eReaders en Fnac. Sus ebooks serán ofrecidos a través de la web de Fnac.


Además, esta unión eentre Fnac y Kobo era de esperar, las dos casas colaboran en Francia y Portugal desde hace años.


Kobo, de origen canadiense, cuenta con un catálogo de cinco millones de títulos y con 30 millones de clientes en 190 países. Nació en 2009 y en 2012 fue adquirida por la casa japonesa de comercio electrónico Rakuten.


Fnac cuenta actualmente con treinta tiendas físicas en España, con la intención de seguir ampliando ese listado gracias a cuatro o cinco aberturas anuales para llegar al centenar de tiendas en cinco años.


 


Fuentes: TodoeReaders / Cinco días


Última edición por 00151 el Dom Nov 27, 2016 8:56 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editar

Avatar de Usuario
00151
 
Mensajes: 514
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm

Volver a NOTICIAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados