KindeLazy, modifica tu Kindle

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

KindeLazy, modifica tu Kindle

Mensaje por 00151 »

¿Os cuesta trabajo pasar las páginas en vuestro Kindle? ¿Créeis que es una tarea agotadora y hasta aburrida? ¿Eres bueno hackeando? Ha llegado la solución gracias al foro MobileRead, que ha presentado un nuevo proyecto para modificar nuestro Kindle con la única intención de pasar las páginas de manera inalámbrica o cambiar la fuente del texto, por ejemplo. La idea es que también se pueda ajustar el brillo o realizar cualquier modificación sin tener que manejar el eReader.


Ese nuevo proyecto ha sido bautizado con el nombre de Kindle Lazy y cuesta solamente unos 20 dólares o lo que te quieras gastar en el dispositivo para pasar las páginas de forma inalámbrica.


Si alguno le interesa probar, las indicaciones así como el software a descargar, está disponible en el foro MobileRead e igualmente podéis ver el video explicativo en YouTube.


 



 


Después de ver el vídeo, yo no veo la ventaja, al tener que llevar otro aparato encima para pasar las páginas y si además tengo que tocar esos botones, ¿qué ventaja me aporta?


También es cierto que existe la idea de mandar las ordenes verbalmente, solamente espero que el eReader entienda la orden a la primera o si no ya veo a la gente en el autobús gritado de mala manera.


 


Fuente: Todo eReaders


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”