Zonaereader actualiza su base de datos de ereaders

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Zonaereader actualiza su base de datos de ereaders

Mensaje por Vainaimoinen »

Hemos actualizado la que posiblemente sea la base de datos sobre ereaders más extensa de todo internet, no sólo en español.


 


Se pueden consultar 253 ereaders con todas sus características y comparar de cuatro en cuatro cualquiera de ellos. O bien de dos en dos o de tres en tres.


 


Pero la base de datos tiene funciones muy interesantes a la hora de buscar información sobre los ereaders, por ejemplo si en la búsqueda de ereaders especificamos que queremos ver los ereaders que tengan un tamaño de pantalla de 8 pulgadas, nos devolverá esto. Todos los ereaders de ese tamaño que se han vendido o se venden en el mercado. Luego podremos hacer una comparativa con los modelos.


 


Hay que tener en cuenta que la base clasifica los dispositivos colocando a los más modernos en los primeros lugares, así que no debemos de preocuparnos si da muchos ereaders, los más actuales están en los primeros puestos.


 


Pongamos que queremos comprar un ereader que lleve incorporados auriculares, pues muy sencillo. En la página de búsqueda pulsamos en auriculares “si” y la base datos nos mostrará del más moderno al más viejo, todos los ereaders que tienen auriculares.


 


Igual ocurrirá si queremos buscar los ereaders que ha fabricado una empresa en concreto, pulsando sobre la empresa en el menú desplegable, veremos todos los aparatos que ha fabricado la compañía solicitada.


 


Es una herramienta bastante usada y conocida en la red, pero nunca viene mal recordar su existencia.


 


Haciendo la actualización, nos hemos encontrado con curiosidades como la empresa Hanvon de China, que comercializa ocho modelos de ereaders entre 5 y 9 pulgadas en la actualidad, pero que desde que la empresa Prostima cerró sus puertas en España, no ha vuelto a distribuir sus estupendos ereaders en nuestro país, ni en Latino América que sepamos.


 


Igualmente nos ha llamado la atención que la empresa Grammata, no haya renovado sus ereaders cuando fue la primera en introducir estos dispositivos en el país. Les deseamos mucha suerte y que puedan mejorar su oferta comercial en el futuro.


 


 


 


 


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”