Nolim XL la apuesta de Carrefour por el gran formato.

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Nolim XL la apuesta de Carrefour por el gran formato.

Mensaje por Vainaimoinen »

Carrefour se ha lanzado al mercado del gran formato con el ereader de 8 pulgadas Nolim XL, deducimos que no le ha ido tan mal con los anteriores ereaders de 6 pulgadas que ha comercializado. No hay que despreciar la capacidad de venta de una gran superficie como la multinacional francesa. Fiel a su imagen de precios bajos ha facturado un producto barato del que no hemos leído muy buenas críticas en la red. El nuevo ereader tiene un precio aceptable para su tamaño, una resolución  equivalente a los 800 X 600 píxeles de los aparatos de 6 pulgadas, pero su pantalla eink, está superada por las nuevas tecnologías. Los materiales parecen en principio un tanto endebles y sobre el software tenemos informaciones contradictorias. 


 


En esta comparativa con otros tres ereaders similares del mercado, no sale muy bien parado pero si se utiliza solamente para leer no hacen falta más funcionalidades de las que tiene, puede ser un aparato para probar el formato de 8 pulgadas entre los que no les importe gastarse los 179 euros que vale el dispositivo. 


 


Fuente: Carrefour


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”