Publicamos la obra colectiva resultante del III Concurso Lit

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Publicamos la obra colectiva resultante del III Concurso Lit

Mensaje por Vainaimoinen »

Nunca es tarde si la dicha es buena, pedimos disculpas por la tardanza en publicar la obra colectiva. Somos humanos y como tales, estamos sometidos a los avatares del devenir que en ocasiones, impiden que realicemos rápido lo que queremos hacer. 


 


Esta novena obra colectiva, tiene 327 páginas en el formato EPUB y se han incluido los 24 relatos mejor puntuados en el concurso. 


 


Para muchos compañeros escritores, esta será una publicación más en su carrera, para otros sin embargo, será su primera obra publicada. Si, en efecto, todos los autores que figuran en el índice pueden decir que ya han publicado un relato en una obra colectiva. 


 


No sería la primera vez que un concurso de Zonaereader, ha animado a un talento escondido a lanzarse al tormentoso mundo de la literatura. Esperemos que igualmente en este concurso pase lo mismo y en poco tiempo más, podamos contar con nuevos escritores que nos conmuevan con sus historias. 


 


Por nuestra parte, agradezco en nombre del equipo de coordinación de concursos, los estupendos ratos que nos han hecho pasar los autores con sus relatos, nos seguiremos viendo en las próximas convocatorias. También felicito y agradezco a 00151 el haber aportado la portada de la obra colectiva. 


 


Isidro López 


 


ENLACE A LA PÁGINA PARA DESCARGAR LA OBRA COLECTIVA



 

Última edición por Vainaimoinen el Vie Ago 19, 2016 9:02 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Publicamos la obra colectiva resultante del III Concurso

Mensaje por Saboteadora »

¡Enhorabuena a todos! :aplauso :aplauso :aplauso
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
saucerful
Mensajes: 127
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:23 am

Re: Publicamos la obra colectiva resultante del III Concurso

Mensaje por saucerful »

Quiero agradecer a todos, tanto al equipo editorial de Zonaereader como a todos los que participaron en el concurso, con obras y colaborando con comentarios. Hace un par de años que vengo participando, con mayor o menor éxito, en los concursos de Zonaereader, pero siempre el resultado final es positivo. Paso a explicarme. A veces mis relatos han quedado en el final de la tabla, otras más arriba, pero siempre me he llevado buenos consejos, críticas útiles y eso me da ganas a seguir escribiendo. No siempre tengo el tiempo para participar en los diferentes temas que se debaten en los foros, pero celebro que otros puedan hacerlo y que nos ayuden al resto.

En fin, gracias por considerar que uno de mis relatos podía incluirse en la obra colectiva. Saludos a todos.
“La categoría de vencido se obtiene después de haber luchado, y eso lo distingue del desertor y del cobarde” (anónimo) http://bahiasinfondo.blogspot.com
Responder

Volver a “NOTICIAS”