Guía de Compra de Ereaders, actualizada a Agosto de 2016

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Guía de Compra de Ereaders, actualizada a Agosto de 2016

Mensaje por Vainaimoinen »

Como es tradicional desde hace ya varios años, actualizamos la Guía para los que quieren comprar o regalar un Ereader, incluyendo las últimas novedades del mercado si bien, en esta ocasión y a pesar de haberla puesto al día, dos meses después de lo que solemos hacer, no ha habido muchas novedades en un sector que parece haber tocado techo y haberse estancado en cuanto a funcionalidades y precios.


 


En esta ocasión para facilitar su lectura, hemos incluido un enlace para bajarse la Guía —que ya es muy extensa— en formato EPUB.


 


Estamos pendientes del próximo lanzamiento por parte de Amazon de un ereader con tinta electrónica a color facturado por LIQUAVISTA que puede suponer un salto importante en el mercado de pantallas de consumo, mientras tanto las cosas siguen como siempre aunque haya alguna novedad. No obstante, para los que no conozcan los ereaders, pensamos que la Guía sobradamente conocida en la red, puede ser un instrumento muy válido para introducirse en la tinta electrónica. 


 


ENLACE A LA GUÍA PARA LOS QUE QUIEREN REGALAR O COMPRAR UN EREADER


Imagen
Cinos
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:02 pm

Re: Guía de Compra de Ereaders, actualizada a Agosto de 201

Mensaje por Cinos »

Me he hecho un cuadro con todos los ereaders que me interesan y sus correspondientes especificaciones técnicas...

Dicho eso, me servirá leer la guía? xD
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Guía de Compra de Ereaders, actualizada a Agosto de 201

Mensaje por Vainaimoinen »

Pienso que sí, te puede ampliar la información.
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”