Boston inagura una pantalla de tinta electrónica de 32 pulga

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Boston inagura una pantalla de tinta electrónica de 32 pulga

Mensaje por 00151 »

Día tras día vemos que la tinta electrónica está cada vez más presente en nuestro entorno y los avances transcurren creando noticias nuevas casi a diario. Un ejemplo de la utilidad de la tinta electrónica se puede ver en la ciudad de Boston gracias a una nueva pantalla de tinta electrónica creada conjuntamente por E-Ink y GDS con el apoyo del ayuntamiento de Boston y que será una nueva atracción para los turistas que viajen este verano a la capital de Massachusetts.


El pasado viernes 1 de julio el Alcalde Martin J. Walsh inauguró la nueva pantalla de 32 pulgadas en la Plaza del Ayuntamiento. La pantalla funciona con energía solar, por lo que consumirá menos energía y servirá para proporcionar información sobre eventos locales así como de mapa localizador de los lugares de interés cercanos. Todo en tiempo real.


Otras ventajas de la recién inaugurada pantalla en la ciudad de los barrios es su mejor facilidad de lectura comparando con una pantalla tradicional, a la vez que es más resistente a la intemperie. Recordemos que Boston es una ciudad en que tanto hace calor en verano como que sufre nevadas en invierno, como la tormenta Juno que paralizó la ciudad en enero de 2015.


 


Fuente: Boston


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”