El equipo de coordinación de concursos de Zonaereader se amp

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

El equipo de coordinación de concursos de Zonaereader se amp

Mensaje por Vainaimoinen »

Tenemos la satisfacción de comunicaros que el equipo de coordinación de concursos se ha ampliado con tres nuevos miembros, Cuatralbo, 00151 y Darkmatter estos compañeros se han caracterizado por participar activamente en varios concursos de Zonaereader, con lo que en realidad su incorporación es más que nada un reconocimiento a su labor.


 


A partir de ahora participarán en las tareas de coordinación y entrarán si lo desean en las próximas publicaciones del equipo de coordinación de Zonaereader.


 


Hay más compañeras y compañeros que también han participado con sus comentarios y valoraciones en los concursos, pero no con la asiduidad y cantidad de estos tres usuarios, no obstante si alguien más quiere participar en el equipo de coordinación, no tiene más que decirlo y estudiaremos su petición.


 


También necesitamos redactores de noticias, si algún compañero quiere publicar noticias en la página de Zonaereader igualmente no tiene más que decirlo y estudiaremos igualmente su petición. El correo electrónico para este tipo de propuestas es administracion(arroba)zonaereader.com


 


Con estas incorporaciones sumamos diez miembros en el equipo de coordinación de concursos de Zonaereader, además de cinco moderadores en la página que también realizan su función tan importante como la de los concursos, como Siu que cambia todas las semanas los libros recomendados, Juan que nos resuelve las dudas técnicas y nos actualiza las guías, Cyclope que anda un poco menos activo últimamente y la omnipresente Saboteadora que es la alegría de la huerta y que está siempre atenta a todo. También Fixius fundador de la página, que está ahí detrás solucionando todos los problemas informáticos.


 


No quiero olvidarme de Carmina que de vez en cuando, nos ilustra con unos estupendos y magníficos artículos cuando se lo permite el poco tiempo del que dispone.


 


Y luego también quiero mencionar a todos los que aunque no tengan ningún privilegio de moderador, están ahí con sus comentarios y con sus valoraciones de libros o cualquier otra aportación en el foro.


 


La página va a cumplir ocho años en el próximo otoño y ha sido visitada por más de 2.500.000 personas de 226 países, evidentemente la mayoría de los visitantes provienen de Latinoamérica y de España. En ese sentido, nos sentimos muy orgullosos de haber servido de puente entre los dos lados del Atlántico entre dos culturas hermanadas por el mismo idioma y por unas raíces culturales similares.


 


Desde el principio, hemos llevado la filosofía de hacer todo de forma cooperativa, decidiendo democráticamente mediante votaciones en el foro, los principales aspectos que afectan a este proyecto y pensamos seguir en esta linea abierta y participativa. El concurso ha sido posible gracias a todas las modificaciones que le hemos ido añadiendo entre todos con la experiencia ganada. La ebookteca surgió recogiendo la experiencia de los mismos usuarios que empezaron a elaborar espontáneamente una base de libros leídos en la web y el Club de Lectura también nació gracias a la iniciativa de uno de los usuarios que participaban en Zonaereader.


 


Seguiremos ampliando con las opiniones de todos esta plataforma literaria y técnica, esta factoría de sueños, que une a esa gente extraña que le gusta leer y algunos otros que disfrutan escribiendo. Muchas gracias a todos y bienvenidos los nuevos miembros del equipo.


 


 


 


Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El equipo de coordinación de concursos de Zonaereader se

Mensaje por Saboteadora »

¡Oléééééééééé! :aplauso

:salto :ola :ola :salto
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: El equipo de coordinación de concursos de Zonaereader se

Mensaje por Juan »

Bienvenidos al Equipo de Zonaereader. :victory :victory

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: El equipo de coordinación de concursos de Zonaereader se

Mensaje por 00151 »

Muchas gracias por la bienvenida :yahoo
Imagen
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El equipo de coordinación de concursos de Zonaereader se

Mensaje por Eredine »

¡Bienvenidos! ¡Por fin se ha hecho oficial!

:aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: El equipo de coordinación de concursos de Zonaereader se

Mensaje por DARKMATTER »

¡Mil gracias por la bienvenida! :quesi
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: El equipo de coordinación de concursos de Zonaereader se

Mensaje por Cuatralbo78 »

¡Bienvenidos CompiZonis! x'DDDDD

Pues me incluyo en el agradecimiento y, como dijo aquél: "se hará lo que se pueda".
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El equipo de coordinación de concursos de Zonaereader se

Mensaje por Saboteadora »

Cuatralbo78 escribió:¡Bienvenidos CompiZonis! x'DDDDD


:me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “NOTICIAS”