Ganadores definitivos del III Concurso de relato corto de Zo

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Ganadores definitivos del III Concurso de relato corto de Zo

Mensaje por Vainaimoinen »

Concurso patrocinado por:



 


 



 



El pasado sábado, 30 de Abril, a media noche (hora peninsular española), se cerraron las votaciones del III Concurso de Relato Corto, Temática Libre. Es un placer para el equipo de coordinación de ZonaEreader, con el patrocinio de bq y nubico, presentar el resultado final del escrutinio, después de que expirar el plazo para presentar reclamaciones a la clasificación:



 



Ganador del concurso: RELATO 022 - QUIÉN PUDIERA SER PIEDRA EN LA TIERRA


 


Autor: Emili Llavería Toda


 


 


Primer accésit: RELATO 011 - PEQUEÑO CAPITÁN


 


Autor: Juan Jesús Luna Jurado


 



Segundo accésit: RELATO 052 - EL ÚLTIMO CIERVO



 


Autora: Mercedes Aquilera Luna



 


Nuestra más sincera enhorabuena a los autores. A todos, no solo a los ganadores, aunque sea doble para estos últimos.


 


Destacamos que el ganador de esta novena edición del concurso es el mismo que hace seis años ganó el primer concurso de relato corto de ciencia ficción de Zonaereader, nuestra felicitación para Emili que se consolida como escritor de éxito.



 


El resumen de las votaciones lo podéis encontrar en el siguiente enlace:



 


RESUMEN VOTACIONES



 


mientras que la clasificación la podéis encontrar aquí:



 


CLASIFICACIÓN COMPLETA



 


En los próximos días se hará entrega de los premios a los ganadores y empezaremos el sorteo entre los jurados de los premios de Núbico y bq



 


Queremos agradecer a estas dos empresas el patrocinio del concurso.


 


En otro orden de cosas, quisiéramos que este hilo fuera un último momento de encuentro, por lo que os animamos a que nos hagáis todo comentario que nos permita mejorar, con vistas a próximas ediciones, nuestro concurso.



 


Gracias a todos por vuestra participación



 


El equipo de coordinación de ZonaEreader.



 


 



 

Última edición por Vainaimoinen el Vie May 06, 2016 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Ganadores definitivos del III Concurso de relato corto d

Mensaje por Vainaimoinen »

Enhorabuena a todos los que habéis participado en el concurso, porque entre todos hemos conseguido realizar de nuevo el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Hemos hecho cultura donde no la había antes. Con vuestro esfuerzo y el de los usuarios que han participado, hemos conseguido transformar este sitio de internet en un remanso de literatura. Muchas gracias por vuestra participación.

En especial una felicitación para Emili Llavería, que una vez más se ha revalidado como un excelente escritor, ganando el concurso por segunda vez.

Seguiremos tratando de mejorar y de innovar, por supuesto siempre con vuestro apoyo, esto es una especie de cooperativa literaria que hacemos entre todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mannssel
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 07, 2012 4:49 pm

Re: Ganadores definitivos del III Concurso de relato corto d

Mensaje por Mannssel »

Hola a todos.

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!!

:enhorabuena

Llevaba un tiempo que no me dejaba caer por aquí y aunque no he podido participar en la lectura-comentario-puntuación de los relatos (lo de siempre, la dichosa falta de tiempo) al menos he podido tomar parte en el certamen.

En lo personal muy contento con la acogida de mi relato, el 23, ha quedado cuarto, rozando el accesit; pero sobre todo muy satisfecho de formar un poquito parte de este grupo.

Felicitar también a todo el equipo de ZonaeReader por seguir dedicando su tiempo y esfuerzo a estos certámenes posibilitándonos exponer nuestros relatos.

:ola :ola :ola :ola :ola

Lo dicho, muchas felicitaciones a los ganadores y por extensión al resto de participantes.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Ganadores definitivos del III Concurso de relato corto d

Mensaje por 00151 »

No quiero olvidarme de felicitar a los ganadores y a todos los compañeros que, al igual que yo, han contribuido con sus relatos a que este concurso sea una fuente de aprendizaje para todos nosotros.
Yo soy la autora de cuatro relatos: "El número 358", "La creación", "Un tipo peculiar" y "Aquella mañana del miércoles al jueves". Tengo apuntado comentar los cuatro relatos y responder a cualquier duda aparecida durante el concurso.
Imagen
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Ganadores definitivos del III Concurso de relato corto d

Mensaje por Cuatralbo78 »

Dar la enhorabuena a los premiados, a la organización de concursos, a su equipo y al soporte que tienen, a los lectores/comentaristas y decir que yo disfruto mucho participando, porque me aleja de comeduras de coco y runrunes y me hace estar activo, cosa que me produce un gran bien.

Y bueno..., espero que la cosa no acabe aquí, aún falta comentar cada autor que así lo quiera y la obra conjunta del concurso... a ver, a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: Ganadores definitivos del III Concurso de relato corto d

Mensaje por DARKMATTER »

Mi más cálida enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. Y, por supuesto, al equipo de coordinación, que ha hecho posible una vez más, con su generoso trabajo, que podamos vivir de nuevo esta enriquecedora experiencia.
Nos leemos...
¡Un abrazo grande para todos!
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ganadores definitivos del III Concurso de relato corto d

Mensaje por Eredine »

¡Enhorabuena a los ganadores! :ola :aplauso :enhorabuena

Muchas gracias por vuestra participación y colaboración.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Ganadores definitivos del III Concurso de relato corto d

Mensaje por Saboteadora »

¡Enhorabuena a todos los ganadores! :enhorabuena

Y muchas gracias a todos los participantes del concurso por atreverse a compartir sus relatos con nosotros. :aplauso
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “NOTICIAS”