Se abre el plazo de inscripción para los Talleres de Verano

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Se abre el plazo de inscripción para los Talleres de Verano

Mensaje por Vainaimoinen »

A partir del 10 de mayo


 


 


-6 de mayo del 2016- El próximo diez de mayo, a las nueve de la mañana, se abre el plazo de inscripción para los Talleres de Verano de la Biblioteca Nacional de España, que tendrán lugar durante dos quincenas, del 4 al 15 de julio, y del 18 al 29 de ese mismo mes.


 


En ellos, se desarrollará un programa adaptado a las necesidades específicas de cada uno de los dos grupos de edad establecidos. La actividad tendrá lugar en el Museo de la Biblioteca, incluyendo breves recorridos guiados por otros espacios de la institución y una excursión a la sede de la BNE en Alcalá de Henares.


 


Concebidos para un máximo de 60 niños en cada quincena, de edades comprendidas entre 5 y 12 años (nacidos entre 2004 y 2011), se llevarán a cabo actividades formativas en torno al libro, la lectura y el papel de las bibliotecas como depositarias y conservadoras de conocimiento.


 


Las actividades se iniciarán a las 9 y terminarán a las 14,30, con una pausa a media mañana. Se ofrecerá una ampliación de horario de media hora, tanto para la llegada, (desde las 8:30), como para la salida, (hasta las 15:00).


 


Las preinscripciones se realizan a través de los enlaces que figuran al pie de esta página, una vez se inicie el periodo de inscripción. La matrícula se formalizará en un plazo máximo de una semana desde la preinscripción, entregando toda la documentación cumplimentada junto con el comprobante de pago en la oficina de Museo (horario de 9 a 14h) o enviándolo todo a reservas.museo@bne.es


 


Documentación necesaria: ficha de inscripción, fotografía en color, comprobante bancario del pago, ficha de autorización o no de tomas fotográficas, y ficha de personas en que se delega la recogida de los niños, cuando se precise.


 


El precio de los talleres es de 170 euros. Para hijos de: familias numerosas, de los miembros de la Fundación de Amigos de la BNE, del personal de la Biblioteca Nacional de España, los del personal del MNCARS y para los del personal del Museo del Prado, se aplica un precio especial de 100 euros.


 



 



@BNE_biblioteca


Facebook BNE


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”