Listado provisional de Usuarios con derecho a entrar en el s

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Listado provisional de Usuarios con derecho a entrar en el s

Mensaje por Vainaimoinen »

El último concurso de relato corto, viene cargado de premios. NUBICO dará siete suscripciones mensuales gratuitas y bq un ereader Cervantes.


 


Según las normas de esta convocatoria para poder entrar en los sorteos, el usuario habrá tenido que valorar y comentar por lo menos 15 relatos. 


 


Una vez finalizado el plazo para valorar y comentar, estos son los participantes que han llegado a 15 o más relatos comentados y valorados: 


 








































































1

00151

2

Antonia Grandes

3

Antonito3x

4

cuatralbo78

5

darkmatter

6

elanor

7

eredine

8

firmin

9

frenzoti

10

jarreto

11

ladydark

12

mesonikis

13

saboteadora

14

saucerful

15

Zatopek

 


El alto número de participaciones, ha producido que el recuento se haya vuelto muy laborioso, por lo que invitamos a todos los usuarios a revisar sus valoraciones en la tabla para subsanar posibles errores. Hemos detectado algunos compañeros que se han quedado con 14 valoraciones faltándoles solo una para poder entrar en el sorteo. El plazo para pedir una modificación de la tabla se cierra el próximo 8 de mayo a las 24.00 horas. Después de esa fecha no se podrán efectuar reclamaciones. 


 


El primero, segundo y tercer clasificado serán premiados con un suscripcion gratuita a NUBICO por tres meses, con lo que quedan excluidos del sorteo. 


 


Para el sorteo de las suscripciones por un mes, iremos sacando de la lista a los ganadores según se vayan entregando los códigos premiados, realizando sorteos hasta entregar todos.


 


Para el sorteo del ereader bq Cervantes, entrarán todos los usuarios con derecho a participar, aunque hayan sido premiados con un código de suscripción gratuita a NUBICO. Se excluye del sorteo en el caso de que tuviera derecho a ello, al primer clasificado del concurso, al que se le hará entrega de otro ereader bq Cervantes por haber ganado el evento.


 


Deseamos suerte a todos los participantes. 


 


Equipo de Coordinación de Concursos de Zonaereader. 


 


 


 


 y 


 


 


Última edición por Vainaimoinen el Lun May 02, 2016 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”