Lista provisional de participantes en el sorteo de la Ebookt

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Lista provisional de participantes en el sorteo de la Ebookt

Mensaje por Saboteadora »

Zonaereader sortea entre sus usuarios un lector de libros digitales Kindle Paperwhite edición 2015 de Amazon: táctil, con tecnología de pantalla carta iluminada por leds. Podéis consultar las bases del sorteo en este enlace. El día de finalización para participar en este sorteo fue el pasado 18 de abril, por lo que una vez finalizado el plazo se publica la lista provisional de participantes:


 


1. 00151


2. Claret


3. crispetas


4. diedie


5. jpg1294


6. Lilith Thyia


7. marichu


8. mikij1


9. Saboteadora


10. XoseM


 


 


El usuario aldesa no cumple los requisitos de haber comentado y valorado al menos 20 libros en la ebookteca (3 de ellos en el periodo del concurso), por lo que se encuentra excluido de la lista de participantes.


 


Se establece hasta el día 22 de abril como periodo de revisión y reclamaciones de dicha lista. El día 23 de abril se publicará la lista definitiva de participantes y será el día en el que se realizará el sorteo.


 


La asignación se realizará de acuerdo al sorteo de la ONCE del día 23 de abril. El número resultante en el sorteo se dividirá entre el total de participantes y al resto se le sumará 1, siendo ese el número de orden del listado que resultará premiado.


 


El ereader será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica, si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico, y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si, pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, se volverá a repetir el sorteo, siguiendo el mismo procedimiento.


 


¡Suerte a todos los participantes!


Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Lista provisional de participantes en el sorteo de la Eb

Mensaje por Marichu »

Suerte a todos!
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “NOTICIAS”