Susurros de Otros Mundos gratuito en Amazon

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Susurros de Otros Mundos gratuito en Amazon

Mensaje por Vainaimoinen »

Nuevamente tenemos el placer de anunciaros que la primera obra colectiva del equipo de coordinación de concursos de Zonaereader, "Susurros de Otros Mundos"  se puede descargar gratuitamente de la página de Amazon hasta el día 5 de marzo de 2016.


 


A pesar de no haberlo anunciado en la página, ha alcanzado el puesto 1 en cuentos de ciencia ficción y el 5 en Fantasía y Cuentos, no ha llegado a incluirse en el top 100 de la tienda Kindle Store. Los resultados se actualizan cada poco tiempo en Amazon, por lo que puede que no coincida esta calificación cuando accedas a la tienda.


 


Es una obra diversa en la que se dan estilos muy distintos y temáticas diferentes, se ha ido vendiendo por distintos países, curiosamente en Estados Unidos está en el puesto 34 del top 100 de libros gratis en libros de idiomas extranjeros y en Francia se ha difundido con cierto éxito en "canales alternativos" con más de 3.000 bajadas en una página.


 


Os animamos a descargar esta obra de los que comentan y valoran los relatos que leeis en los concursos, así nos conocereis mejor. Esperamos no defraudaros, y que entre todos metamos el libro en el top 100 de la Kindle Store de Amazon. 


 


 



Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”