Sorteo Exprés Fin de Año ZonaEreader

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Sorteo Exprés Fin de Año ZonaEreader

Mensaje por Saboteadora »

Para celebrar el fin de año en la web “ZonaeReader, todos tus libros en uno”, sortearemos 20 fundas personalizadas para ereaders entre las personas que participen en este hilo respondiendo a las siguientes preguntas:


 


¿Cuál es la situación o sitio más raro en el que has leído?


¿En qué postura sueles leer habitualmente?


¿Cuál es el objeto más extraño que has utilizado como marcapáginas?


 


Además de responder a las preguntas, requisito obligatorio para participar, podréis obtener más participaciones:


 




  • Compartiendo la noticia en Facebook, twitter, google+ o Instagram (1 participación más por cada red social) de forma pública.


  •  


  • Compartiendo el sorteo en tu blog (1 participación más) de forma pública


  •  


Si compartís en alguna red social para obtener participaciones adicionales deberéis anunciarlo en este hilo y poner los enlaces correspondientes para que pueda comprobarse todo.


 


Entre todos los que respondan a estas 3 preguntas se realizará el sorteo. Se utilizará para ello esta página de sorteos para elegir al azar a los ganadores, introduciendo su nombre el número de veces según las participaciones que tenga (si responde las preguntas y además lo comparte en Facebook, se introducirá su nombre dos veces y tendrá más posibilidades de ganar).


 


La interpretación que la administración del foro haga de estas reglas y las decisiones que se tomen respecto al sorteo serán inapelables.


Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Sorteo Exprés Fin de Año ZonaEreader

Mensaje por Vainaimoinen »

El sitio más raro donde he leído ha sido en un submarino de esos turísticos bajo el mar. Habitualmente me tiro en el sofá con las piernas subidas al respaldo, me gusta leer tumbado en cualquier sitio de la casa. Prefiero no responder a la tercera pregunta.........
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Sorteo Exprés Fin de Año ZonaEreader

Mensaje por Saboteadora »

¿En un submarino turístico? :sorpresa No sé si creerte pero me encantaría :D

Responde a la última que me dejas con la intrigaaaaaaaaaaa :agresivo No puede ser tan malo. O sí... :no se :sarcasmo

A ver yo:

La situación más rara que se me ocurre es haciendo carne de membrillo, que estuve como dos horas removiendo y como me aburría me puse el libro al lado :mrgreen: Por cierto, estaba leyendo El Marciano por el Club de Lectura (toma publicidad superliminal jajajajaja)

La posición tumbada también es para mí xD Aunque sería mejor "recostada" ya que lo hago aunque esté sentada o de pie, apoyo generalmente la cabeza en algo y hala, luego me da tortícolis :me_muero_de_risa

Y de marcapáginas he usado tantas cosas que ni me acuerdo ya... Elijo el mando de la tele, que es muy socorrido para usarlo de marcapáginas cuando está uno leyendo en el salón :mrgreen:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Sorteo Exprés Fin de Año ZonaEreader

Mensaje por Vainaimoinen »

Lo del submarino es cierto, había uno en la Costa del Silencio en el sur de Tenerife, estaba muy pillado por un examen y tenía un apéndice de papel con tapas, que me salía de la mano, leía a todas horas y en cualquier sitio. En ese caso en un submarino con unas cristaleras para ver el fondo, una experiencia interesante. No sé si todavía está el submarino, hace muchos años de esto.

:sarcasmo :sarcasmo ¿Has visto como el leer tanto relato y romperte la cabeza para buscar un buen final en lo que escribes, te desarrolla el lado perverso de la fuerza? :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa lo siento, pero te quedarás sin saber lo que he usado, y te vendrán docenas de imágenes a la cabeza, pero no lo sabrás nunca...... :>D :carcajada :carcajada solo te voy a dar una pista :tevigilo no estaba usado......

Un buen truco para hacer carne de membrillo sin quitarles la piel y luego que no te tengas que tirar dos horas moviéndolo, es cocerlos primero a toda pastilla hasta que se les desprenda la piel con facilidad, y después los puedes cocer con el azúcar o con stevia y agar agar por ejemplo para que espese, si no quieres meterle el montón de calorías del azúcar.

El problema de querer leer tumbado con las piernas para arriba es que normalmente sólo puedes colocar una, por lo que si quieres poner las dos, te tienes que retorcer y al final te duele todo, además sacas la cabeza del asiento del sofá y no estás cómodo. Esto se puede resolver de varias maneras: acercando una silla al borde del sofá y poniendo un cojín entre la silla y el sofá. Otra manera puede ser usando la mesilla del comedor, y otra sacando el asiento del sofá si tiene esa posibilidad. En las dos primeras, tienes el problema de que la diferencia de altura del asiento del sofá y de la mesilla, puede provocar que el ángulo del cojín sobre el que reposa la cabeza, se incline hacia la derecha o hacia la izquierda, provocándote la correspondiente tortículis, en ese caso es bueno recurrir a dos cojines en vez de uno. En todo caso, siempre suele separarse la silla o la mesilla del sofá por la presión ejercida y tienes que reponer todo desde cero. La tercera posibilidad es bastante buena, pero no deja de ser un engorro el retorcimiento de la columna.

Hay otra manera de tumbarse con las dos piernas para arriba y no forzar demasiado la postura. Consiste en poner uno o más cojines sobre el reposabrazos del sofá y colocar la cabeza, más cerca del medio del sofá, entonces una pierna reposará sobre el reposabrazos y los cojines, y la otra sobre la parte superior del respaldo. De esa manera, sueles lograr una posición corporal más o menos cómoda. El problema que tiene esta postura es que los cojines, si el sofá no está pegado a la pared por el reposabrazos, se suelen caer lo cual desequilibra tu posición de nuevo, y si está muy pegado a la pared, se caen hacia el asiento del sofá. En ese caso hay que desplazar un poco el sofá, para que los cojines del reposabrazos conserven un equilibrio estable y puedas poner una pierna sobre ellos.

En fin, no voy a seguir para no aburrir :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa pero se podría hacer un tratado sobre como obtener la forma más cómoda de leer tumbado. Hay muchísimas variables y sólo he tocado una. 8-)

Lo que no entiendo, es por qué no puedo ponerme a leer sentado tranquilamente como todo el mundo, es superior a mi, no puedo entenderlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Sorteo Exprés Fin de Año ZonaEreader

Mensaje por Saboteadora »

:sorpresa :sorpresa :sorpresa Menudo tratado sobre las posturas del sofá has puesto en un momento :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Sorteo Exprés Fin de Año ZonaEreader

Mensaje por Vainaimoinen »

Todo en esta vida tiene su ciencia. Lo de la comodidad entraña su dificultad como puedes ver. :carcajada
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Sorteo Exprés Fin de Año ZonaEreader (inocentada)

Mensaje por Saboteadora »

Bueno, como no ha participado nadie más nos repartimos las fundas, Vainaimoinen, te enviaré algunas con diversos motivos de submarinos turísticos :me_muero_de_risa

Para que quede claro, esta noticia es falsa, es una inocentada. Aunque si habéis sido un poco avispados y habéis abierto los enlaces ya os habréis dado cuenta. También en la imagen de la noticia hay escondidos unos muñequitos de inocente... :;-D

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “NOTICIAS”