SORTEAMOS UN KINDLE PAPERWHITE (EDICIÓN 2015) ENTRE LOS USUA

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

SORTEAMOS UN KINDLE PAPERWHITE (EDICIÓN 2015) ENTRE LOS USUA

Mensaje por Vainaimoinen »

Una vez asignado el ereader Cervantes 2 entre los usuarios que han valorado y comentado 15 libros o más de la ebookteca, continuamos con nuestra política de sorteos, anunciando una nueva rifa. Esta vez aportamos un estupendo ereader Kindle Paperwhite edición 2015. 


 


Como es costumbre consultamos a todos los usuarios como quieren que se sortee el dispositivo. Tenemos que decidir básicamente dos variables: Los requisitos para entrar en el sorteo y el tiempo de duración del mismo. 


 


Sobre el primer aspecto. Se pueden pedir un número de libros comentados y valorados. En el último concurso, hemos impuesto la cifra de 15 libros valorados y 15 comentados. En esta edición el premio es de más calidad, por lo tanto deberíamos de incrementar el nivel de exigencia para poder entrar en el sorteo. Eso limita la participación, sin embargo premia a los que más esfuerzo realizan por mejorar la calidad de la ebookteca, así que tendríamos que buscar una cifra que equilibre el esfuerzo con el tamaño de la puerta de entrada.


 


Respecto al tiempo, éste está limitado por la capacidad económica de la web, que es más bien deficitaria. Con lo que el sorteo debería durar como mínimo tres meses aunque lo que propongo es que el final del sorteo coincida con el día de San Jorge, día mundial del libro, tomando una sugerencia de la coordinadora del club de lectura, Saboteadora. 


 


Pero si abrimos este foro, es para que todo el mundo opine así que mejor me callo y me dedico a leer vuestras propuestas, que no tienen por qué ceñirse a lo expuesto en este texto. 


 


Esperamos vuestras opiniones.


Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: SORTEAMOS UN KINDLE PAPERWHITE (EDICIÓN 2015) ENTRE LOS

Mensaje por Vainaimoinen »

Vainaimoinen escribió:Una vez asignado el ereader Cervantes 2 entre los usuarios que han valorado y comentado 15 libros o más de la ebookteca, continuamos con nuestra política de sorteos, anunciando una nueva rifa. Esta vez aportamos un estupendo ereader Kindle Paperwhite edición 2015. 
 
Como es costumbre consultamos a todos los usuarios como quieren que se sortee el dispositivo. Tenemos que decidir básicamente dos variables: Los requisitos para entrar en el sorteo y el tiempo de duración del mismo. 
 
Sobre el primer aspecto. Se pueden pedir un número de libros comentados y valorados. En el último concurso, hemos impuesto la cifra de 15 libros valorados y 15 comentados. En esta edición el premio es de más calidad, por lo tanto deberíamos de incrementar el nivel de exigencia para poder entrar en el sorteo. Eso limita la participación, sin embargo premia a los que más esfuerzo realizan por mejorar la calidad de la ebookteca, así que tendríamos que buscar una cifra que equilibre el esfuerzo con el tamaño de la puerta de entrada.
 
Respecto al tiempo, éste está limitado por la capacidad económica de la web, que es más bien deficitaria. Con lo que el sorteo debería durar como mínimo tres meses aunque lo que propongo es que el final del sorteo coincida con el día de San Jorge, día mundial del libro, tomando una sugerencia de la coordinadora del club de lectura, Saboteadora.  :shock: :shock: :shock:
 
Pero si abrimos este foro, es para que todo el mundo opine así que mejor me callo y me dedico a leer vuestras propuestas, que no tienen por qué ceñirse a lo expuesto en este texto. 
 
Esperamos vuestras opiniones.
Volver al Artículo en el Sitio
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: SORTEAMOS UN KINDLE PAPERWHITE (EDICIÓN 2015) ENTRE LOS

Mensaje por Saboteadora »

Propongo 20 comentarios y 20 valoraciones. Y lo de acabar para hacer el sorteo el día de San Jorge me parece estupendo, podemos fijar ya las fechas del sorteo como algo así:

Fin del sorteo: 16 o 17 de abril

Lista provisional: 18 de abril

Lista definitiva: 22 de abril

Día del sorteo: 23 de abril

Saludossss :salto
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: SORTEAMOS UN KINDLE PAPERWHITE (EDICIÓN 2015) ENTRE LOS

Mensaje por XoseM »

ah! muy bien!


me pongo a ello :;-D
Imagen
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: SORTEAMOS UN KINDLE PAPERWHITE (EDICIÓN 2015) ENTRE LOS

Mensaje por Vainaimoinen »

Bueno, pues parece que está todo el pescado vendido así que me pongo manos a la obra y siguiendo las indicaciones de Saboteadora el número de comentarios y puntuaciones deberá ser de 20 y continuando con sus indicaciones para el otro sorteo. Pediremos que al menos el usuario tendrá que haber comentado 3 libros en el periodo comprendido entre la publicación de este mensaje y la fecha del sorteo, además de haberlo comentado en las redes sociales.

Muchas Gracias Sabo y a mi medio paisaniño que también ha participado.
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”