ZONAEREADER CONVOCA NUEVO CONCURSO LITERARIO

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

ZONAEREADER CONVOCA NUEVO CONCURSO LITERARIO

Mensaje por Vainaimoinen »

Como cada año es habitual que el equipo de coordinación de Zonaereader una su tiempo y su dedicación a tal estimada tarea, motivada por la ilusión de todos los participantes y usuarios tanto nuevos como consagrados en este nuevo concurso que nos aporta un aire fresco, unas horas de profunda dedicación a la lectura y un entusiasmo al leer los comentarios de las personas que desean participar y colaborar.


 


Una vez más este sueño es posible a través de la aportación de cada uno de vosotros y de vosotras que hacéis posible este proyecto que va creciendo y se va extendiendo a través de internet. ¿Qué es lo que tenéis que hacer? Simplemente dedicir la temática del nuevo concurso y dar vuestras sugerencias y opiniones para que entre todos juntos podamos establer unas pautas generales a tener en cuenta para mejorarlo.


 


Vamos a dar un tiempo prudencial para que toméis la elección de la temática y vuestras aportaciones. Este tema quedará cerrado cuando el administrador, Vainaimoinen, crea conveniente.


 


Animaros a dar vuestras sugerencias y elegir la temática y el género que más os identifique a la hora de escribir. Cualquier duda al recpecto podéis expresarla aquí mismo.


 


¡Gracias por vuestra coloboración!


 


Saludos de Eredine


Equipo de Coordinación


Imagen
PiliMelo
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 05, 2015 4:42 pm

Re: ZONAEREADER CONVOCA NUEVO CONCURSO LITERARIO

Mensaje por PiliMelo »

Cuando termina la convocatoria?
Siempre, http://www.mundobuscador.com
Ahora leyendo 'Paula', Isabel Allende.
Responder

Volver a “NOTICIAS”