La Casa del Libro lanza un nuevo ereader, el Tagus Tera

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

La Casa del Libro lanza un nuevo ereader, el Tagus Tera

Mensaje por Vainaimoinen »

Como cada año por estas fechas, las empresas prepararan la campaña de Navidad y comienzan a lanzar nuevos aparatos al mercado. En unas ocasiones se limitan a hacer una especie de lavado de cara y mejorar algunas funcionalidades y en otras lanzan nuevos modelos verdaderamente.


 


En este caso, hay alguna novedad importante en los ereaders que ha comercializado La Casa del Libro. El Tagus Tera tiene una pantalla de 6,8 pulgadas igual que algunos modelos de Kobo o de Onix en concreto el T-68 del que este modelo parece un clon. 


 


Esa mínima diferencia de 0,8 pulgadas parece futil e ínfima, pero a la hora de la verdad se nota y aunque pueda ser una impresión subjetiva, tiene una percepción más amigable la pantalla.


 


Otras características que nos ha llamado la atención es que este aparato tiene también bluetooth y entrada de auriculares para reproducir música. Lo que sumado a que funciona con sistema Android puede resultar unas características interesantes para un segmento de personas que les gusta oir música mientras leen. 


 


El fabricante  no especifica por ningún lado que sea táctil, y usa la tecnología pearl en vez de carta.


 


También nos parece excesivo el peso de 250 gramos y no menos importante su precio prácticamente de 200 euros. Por esa cantidad, podría darnos unas funciones más avanzadas. 


 


Podéis ver una comparativa de todos los aparatos de 6,8 pulgadas existentes en el mercado en este enlace


Última edición por Vainaimoinen el Dom Oct 25, 2015 11:46 am, editado 4 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”