Comentarios sobre tres ereaders de Billow empresa sevillana.

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Comentarios sobre tres ereaders de Billow empresa sevillana.

Mensaje por Vainaimoinen »

Hemos incorporado a nuestra base de datos tres ereaders de la empresa Billow radicada en Sevilla, la verdad es que hasta ahora no habíamos localizado a esta distribuidora en España, pero nunca es tarde si la dicha es buena.


 


Los aparatos que comercializa no son para tirar cohetes, pero por los precios a los que vende tampoco es que podamos quejarnos.


 


Básicamente vende tres ereaders que podéis ver en este enlace. No hay mucha diferencia entre ellos, principalmente la iluminación por LEDS que el modelo más básico no tiene.


 


Una característica que nos ha llamado la atención es que no tienen WIFI ninguno de ellos, por lo menos Billow no lo indica en su página web.


 


Podéis ver una comparativa con el Kindle Básico que por precio, se puede asemejar a este aparato visitando este enlace las conclusiones saltan a la vista, pero preferimos que las saque el lector.


 


Es extraño descubrir nuevos comercializadores de ereaders en la piel de toro, la mayoría ha sucumbido a los grandes que han terminado por comerse el mercado, pero no está mal que todavía haya quien se atreva a presentar batalla en un mercado tan difícil, le deseamos suerte a Billow, pero con ánimo constructivo, le sugerimos que dé más información en las especificaciones técnicas de los aparatos. No sabemos el peso, ni las dimensiones de los dispositivos por ejemplo.


 


Fuente: Billow


Última edición por Vainaimoinen el Sab Oct 03, 2015 1:50 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”