InkBOOK Onyx un ereader que compite con los mejores

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

InkBOOK Onyx un ereader que compite con los mejores

Mensaje por Vainaimoinen »

Por esas travesuras de la técnica, se nos había pasado mostraros el InkBOOK Onyx un ereader de la empresa polaca, que puede competir perfectamente con los grandes. 


 


Podéis ver una comparativa con el Kindle Paperwhite en este enlace. El Kindle le gana en resolución, pero en otros aspectos no, como por ejemplo en que se puede ampliar la memoria hasta 32 Gb con una tarjeta. Además soporta el formato EPUB e incorpora un sistema para manejar mejor el temido formato PDF.


 


Suprecio son 124 euros, cinco menos que el Kindle de Amazon. 


 


Las navidades se acercan y estamos esperando la caída en el mercado de nuevos modelos como es tradicional todos los años. 


 


Esta temporada es muy posible que se pongan de moda los modelos duales con pantalla de tinta electrónica y retroiluminada. Posiblemente también las fundas incorporando esta opción de otra manera más prosaica, comunicando la funda por bluetooth, pero todo está por llegar. Veremos que pasa. 


 


 


Última edición por Vainaimoinen el Sab Oct 03, 2015 1:59 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”