Sorteo de un ereader Cervantes 2 entre los usuarios de Zonae

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Sorteo de un ereader Cervantes 2 entre los usuarios de Zonae

Mensaje por Vainaimoinen »

Siguiendo con la tradición de la página que ya ha sorteado 34 ereaders entre los usuarios que participan en ella, nuevamente realizamos un sorteo de un ereader de la empresa bq, el Cervantes 2 con pantalla pearl que te permitirá disfrutar de la lectura sin fatiga visual.


 


De nuevo queremos premiar la colaboración de los usuarios más participativos en la ebookteca, para ello se sorteará el ereader entre aquellos usuarios que hayan valorado un mínimo de 15 libros de la ebookteca con el sistema de 10 estrellas, y también que hayan comentado  15 libros al día 30 de noviembre de 2015.


 


Para poder participar en el sorteo además de haber puntuado y comentado los 15 libros se tendrán que dar de alta en este hilo del foro, para ello, bastará con enviar un mensaje al mismo manifestando que se han valorado y comentado los 15 libros como mínimo, y que se quiere participar en el sorteo.


 


Se podrá inscribir a otros usuarios, siempre que el inscrito por otro, ratifique la inscripción antes de las 24,00 horas del 30 de noviembre de 2015 ya sea de forma manifiesta indicándolo en un correo, o guardando silencio sin hacer oposición a la misma. Y teniendo en cuenta que se cumpla el requisito de haber comentado y valorado los 15 libros propuestos como condición para entrar en el sorteo.


 


Podrán entrar en el sorteo, los que hayan completado los requisitos antes de la convocatoria de este concurso, incluso aunque hayan sido premiados anteriormente. Los administradores de la página, quedan excluidos. 


 


La rifa se realizará de acuerdo al sorteo de la ONCE  en el mes de diciembre de 2015 el número resultante en el sorteo, se dividirá entre el total de participantes y al resto se le sumará 1 siendo ese el número de orden del listado que resultará premiado. 


 


El ereader será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica, si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico, y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, se volverá a repetir el sorteo, siguiendo el mismo procedimiento.


 


 


Última edición por Vainaimoinen el Mié Ago 12, 2015 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”