Argentina contará con un ereader propio comercializado por E

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Argentina contará con un ereader propio comercializado por E

Mensaje por Vainaimoinen »

Eudeba digital se convertirá en la primera editorial argentina que contará con su propio ereader, el próximo 10 de mayo, cuando presentará el “Boris”, a las 14,30 en la Sala Alfonsina Storni de la Feria del Libro.

 

 

La marca "Boris" se inspira en Boris Spivacow, ex gerente general y uno de los principales impulsores de Eudeba en las décadas de los cincuenta y los sesenta.

 

El lector de libros digitales "Boris" se incorporará como innovación a "Eudeba digital" con el aparato "más barato del mercado en Argentina", que convertirá a la Editorial Universitaria de Buenos Aires en la primera en tener dispositivos electrónicos propios para su catálogo, afirmó el presidente de la empresa, Gonzálo Álvarez.

 

El lector digital "Boris 611 L" con tinta electrónica y pantalla tactil de 6 pulgadas, wifi y retroiluminación, permitirá guardar cientos de libros, una autonomía que puede alcanzar las cuatro semanas y 20 títulos en forma gratuita. Tendremos que esperar al diez de mayo para ver más características. Veinte libros me parecen pocos, pero eso tiene fácil arreglo, en internet hay docenas de sitios donde bajarse libros de forma gratuita y sin derechos de autor.

 

Nos imaginamos que será un ereader chino de marca blanca, que comercializará la editorial, pero esto no quiere decir que el aparato no tenga calidad.

 

La editorial promete que va a ser el ereader más barato del mercado, lo cual nos parece bastante factible si tenemos en cuenta que las compañías que han vendido en aquél país desembarcaron con precios altos.

 

También comercializarán la tablet “Boris T811W” que incluirá el paquete Office 365 con licencia por un año.

 

Fuente: Telam


 

 


Última edición por Vainaimoinen el Dom May 03, 2015 9:58 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”